Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 58

Reunión absurda en el Leblanc [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Reunión absurda en el Leblanc [Ladrones Fantasma] Buenas tardes. ¿Soy la primera en llegar? Buenas tardes. Eso parece. ¿Me pones un café mientras tanto? ¿Y Ren? Dijo que tenía confidentes que mejorar, así que vendrá ahora junto con los demás. Entiendo... Me sentaré en la mesa del medio. [b]*Al rato entra Haru*[/b] Buenas. ¿No ha venido nadie más? Hola. Solo la Jefa Niijima. [b]*Haru se sienta al lado de Makoto*[/b] Hola Haru. Tengo un regalo para ti, Mako-chan. ¿Un regalo para mí? Toma esto. ¿Un sobre? Ajá. Ábrelo. [b]*Dentro del sobre habían imágenes calientes de Faxans*[/b] ¡Esto es...! ¿Te gustan, Mako-chan? ¡Esto está mal! Al igual que Faxans, yo no consumo este tipo de contenido obsceno y- Caray, está imagen es... muy buena... [b]*risita*[/b] ¿Qué opinas? Al no haber abierto ningún sobrecito del amor nunca, no sabía a qué grado de calorcito de las fotos me exponía, y buenooooo... Jajaja ¡Hoy se cena! [color=darkgrey]Es igual que Faxans pero en mujer[/color] Espero que Faxans no se entere. ¿Eso significa que te lo quedas? [b]*Makoto guarda el sobrecito en su mochila*[/b] Ninguna palabra de esto, ¿eh? ... ¡Y tú y Futaba tampoco! Seguro ahora está espiando... Entendido, Jefa Niijima. Escucho muchas voces fuera, ya están aquí. [b]*Al rato, todo el equipo está en el Leblanc hablando*[/b] ¿Y bien? ¿Porqué queríais invocar una reunión hoy? Ha habido un poco de revuelo con el evento de cumpleaños de Faxans. Sí, ¿porqué haces un evento de su cumpleaños y de los demás no? Queremos una explicación. Y la imagen de Croissant dopado sobraba. Bueno, es que a algunas se les está yendo un poquito la mano con imágenes calientes de Faxans. ... ¿Porqué fui convocado yo también? Está reunión es una chorrada. Hay que hacer piña, tío. Faxans... ¿A quién le interesa? Se carga el tercer semestre por completo. ¿Felicidad? ¿Ignorancia? Keep that shit to yourselves! Él y sus ideales piss me off! ¡Es hora de que sufra, matando a su querida novia! Dieeeee! Akechi haciendo el gilipollas. Mi name is... Delicious pancakes! Bah, que os jodan. Nadie felicitó a Lady Ann en su cumpleaños. Estoy triste. Lady Ann... El gilipollas de Gwyn me tiene secuestrado a Akihiko porque está jugando a Nier Replicant número super largo estúpido. No deberías insultar al... ¿administrador de Akihiko? Es cómo un proxeneta, te proporciona putos. ¡Oye! Akihiko es un chico normal. Mirad, si queréis que haya eventos de vuestros seres queridos, los creáis vosotros mismos y punto. Esto no es la Fansite, no tengo ninguna obligación. ¿Pero para eso no tendrías que ponernos a todos de moderador? Sinceramente, no lo sé. Pero prefiero que los jefes del grupo seamos Faxans y yo. Enchufado por la parienta. Oye Makoto, ¿te enseño un vídeo de Uzi? Te aseguro que te encantará. ¡No lo hagas! ¿El vídeo en el que se arrastra por el suelo? Ya lo vi. ¿Y qué opinas? Nada en especial. For real?! ¿Seguro que no te estás conteniendo? Un poco sí. [b]Se puede rolear en el tema. [/b] [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años1
[b]*Uzi entra a Leblanc*[/b]

Vaya... Si están todos por aquí hoy... Supongo que para planear el cumpleaños de Faxans. ¿Qué tenéis en mente?
EDITADO EL 02-02-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@UzielAlbel
Mostrar cita
[b]*Uzi entra a Leblanc*[/b] Vaya... Si están todos por aquí hoy... Supongo que para planear el cumpleaños de Faxans. ¿Qué tenéis en mente?
[center]Nada, sinceramente. El propósito de la reunión era una tontería. Me hacen perder mi tiempo para nada. [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
[b]*Uzi entra a Leblanc*[/b] Vaya... Si están todos por aquí hoy... Supongo que para planear el cumpleaños de Faxans. ¿Qué tenéis en mente?
[center]Nada, sinceramente. El propósito de la reunión era una tontería. Me hacen perder mi tiempo para nada. [/center]
Bueno, ya que estamos aquí podemos apovechar para organizar el cumple de Faxans ¿no? Le podemos organizar algo chulo. Aunque está claro que seguramente espere espere por el "Postre" de la Jefa ¿Verdad Jefa?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
[b]*Uzi entra a Leblanc*[/b] Vaya... Si están todos por aquí hoy... Supongo que para planear el cumpleaños de Faxans. ¿Qué tenéis en mente?
[center]Nada, sinceramente. El propósito de la reunión era una tontería. Me hacen perder mi tiempo para nada. [/center]
Bueno, ya que estamos aquí podemos apovechar para organizar el cumple de Faxans ¿no? Le podemos organizar algo chulo. Aunque está claro que seguramente espere espere por el "Postre" de la Jefa ¿Verdad Jefa?
[center]¿Postre de la Jefa? Uuuhhh, eso suena genial. Seguro a Faxans le encantaría y... le vendría bien desfogar de tanto trabajo. ¿De qué estáis hablando vosotros dos? D-de nada, Jefa. [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años5
[spoiler="Fue todo un sueño..."]
[/spoiler] [Center]Ann... Yo no molestaría a Gwyn. Una de las cosas que más le gusta hacer es matar a sus personajes de Rol... Suerte que éste no es un rol en el que se de pie a ésas situaciines. [b]*Sonríe nervioso.*[/b] ¿Verdad? [b]*Mira preocupado hacia Gwyn.*[/b] ¿Por qué me miras fijamemte? [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@Gwynelyth
Mostrar cita
[spoiler="Fue todo un sueño..."]
[/spoiler] [Center]Ann... Yo no molestaría a Gwyn. Una de las cosas que más le gusta hacer es matar a sus personajes de Rol... Suerte que éste no es un rol en el que se de pie a ésas situaciines. [b]*Sonríe nervioso.*[/b] ¿Verdad? [b]*Mira preocupado hacia Gwyn.*[/b] ¿Por qué me miras fijamemte? [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
[center]¿Gwyn se va a deshacer de ti? No entiendo. Gwyn es como Yoko Taro. Aunque Ann y yo prometimos no molestar a Gwyn con sus decisiones. GwynGwyn podría traer a otra pareja de hermanos, pero que la hermana esté muy buena y tal, tú ya me entiendes, tío. Si vas hacer cambios, dilo, ¿vale? Como tú dijiste, no es un grupo muy de roleo normal y queremos que no te sientas obligado a rolear cosas que no quieres. Al menos dame un besito de despedida, ¿no? No se lo des que se pone más dramática. [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[spoiler="Fue todo un sueño..."]
[/spoiler] [Center]Ann... Yo no molestaría a Gwyn. Una de las cosas que más le gusta hacer es matar a sus personajes de Rol... Suerte que éste no es un rol en el que se de pie a ésas situaciines. [b]*Sonríe nervioso.*[/b] ¿Verdad? [b]*Mira preocupado hacia Gwyn.*[/b] ¿Por qué me miras fijamemte? [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
[center]¿Gwyn se va a deshacer de ti? No entiendo. Gwyn es como Yoko Taro. Aunque Ann y yo prometimos no molestar a Gwyn con sus decisiones. GwynGwyn podría traer a otra pareja de hermanos, pero que la hermana esté muy buena y tal, tú ya me entiendes, tío. Si vas hacer cambios, dilo, ¿vale? Como tú dijiste, no es un grupo muy de roleo normal y queremos que no te sientas obligado a rolear cosas que no quieres. Al menos dame un besito de despedida, ¿no? No se lo des que se pone más dramática. [/center]
[Center]¿Con o sin lengua? [b]*Akihiko mira a Gwyn avergonzado*[/b] ¡No me hagas decir ésas cosas! [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años8
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[spoiler="Fue todo un sueño..."]
[/spoiler] [Center]Ann... Yo no molestaría a Gwyn. Una de las cosas que más le gusta hacer es matar a sus personajes de Rol... Suerte que éste no es un rol en el que se de pie a ésas situaciines. [b]*Sonríe nervioso.*[/b] ¿Verdad? [b]*Mira preocupado hacia Gwyn.*[/b] ¿Por qué me miras fijamemte? [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
[center]¿Gwyn se va a deshacer de ti? No entiendo. Gwyn es como Yoko Taro. Aunque Ann y yo prometimos no molestar a Gwyn con sus decisiones. GwynGwyn podría traer a otra pareja de hermanos, pero que la hermana esté muy buena y tal, tú ya me entiendes, tío. Si vas hacer cambios, dilo, ¿vale? Como tú dijiste, no es un grupo muy de roleo normal y queremos que no te sientas obligado a rolear cosas que no quieres. Al menos dame un besito de despedida, ¿no? No se lo des que se pone más dramática. [/center]
[Center]¿Con o sin lengua? [b]*Akihiko mira a Gwyn avergonzado*[/b] ¡No me hagas decir ésas cosas! [/center]
[center]Me refería a un besito en la mejilla. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Reunión absurda en el Leblanc [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL