Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Luzito254
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Duda en Valhalla

Hola a todos, vengo de juagr al odisey y hay cosas que aquí no entiendo

Cuando uso al cuervo no marca los enemigos si no lo selecciono yo y no aparece si es soldado o es otra persona

Además no sé qué misión es porque no aparece el nombre de la misión (en odisey si) ni en el mapa ni con el cuervo

Además acabo de empezar y no puedo matar con sigilo, si me acerco a un soldado por detrás no aparece nada para matar sigilosamente

No sé si podéis ayudarme.
2 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 2 años1
@Luzito25
Mostrar cita
Hola a todos, vengo de juagr al odisey y hay cosas que aquí no entiendo Cuando uso al cuervo no marca los enemigos si no lo selecciono yo y no aparece si es soldado o es otra persona Además no sé qué misión es porque no aparece el nombre de la misión (en odisey si) ni en el mapa ni con el cuervo Además acabo de empezar y no puedo matar con sigilo, si me acerco a un soldado por detrás no aparece nada para matar sigilosamente No sé si podéis ayudarme
-El cuervo ya no marca los enemigos como antes. Tienes que ir reconociéndolos tú con la vista de Odín. - Lo de la misión te diría que en el mapa sí debería de salir... no me acuerdo ahora realmente. - Deberías poder matar con sigilo, si no te deja será porque tienes que esperar a tener la hoja oculta. Avanza un poco la historia hasta tenerla.
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años2
1. El cuervo funciona de manera distinta. Esta vez funciona más para ubicar lugares y no tanto para ubicar personas. Para eso tienes la "vista de Odin" (que no es nada más que una vista de águila) y la usas presionando el stick derecho. Te resaltará los enemigos cercanos.

2. Tal vez desactivaste algo en el HUD. Revisa en el menú de pausa y en las opciones de interfaz asegúrate de tener activa la opción de información de misiones o sino es porque a lo mejor no has seleccionado alguna mision que seguir. Puedes hacerlo desde el mapa (seleccionando el icono de una misión) o también en el menú de pausa tienes una pestaña de "misiones". Te diriges ahí y seleccionas cual seguir.

3. Seguramente recién has empezado (aunque no recuerdo si era "normal" no poder hacer ataques con sigilo sin la hoja oculta). Sigue avanzando y en una fase muy temprana recibirás la hoja oculta.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133
Hace 2 años3
@Luzito25 lo de la mision  del crosover

necesitas tener nivel 4 en el asentamiento y haber completado las misiones de Valka, para que tenga su casa en Ravensthorpe, una vez tengas esos usas el cuervo y ya te la marca y encontrarás la casa de Edys, una amiga de Valka, que te llevará en la misión "Un encuentro predestinado" y dará comienzo el crossover en la isla de Skye.
Danieltstm1119Hace 2 años4
Lo que dices de que no sale información de la misión igual lo dices por las secundarias (los eventos). En los eventos si no prestas atención a los diálogos o a lo que te pide el npc, estás perdido porque no hay ningún tipo de indicador o información.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Duda en Valhalla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL