Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17062
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 179

Noticia:PlayStation dice que planea lanzar 10 juegos de servicio en vivo para marzode 2026

¿Te parece acertada esta decisión?

Si.
28%  (5)
No.
72%  (13)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando muy bien    Ok vayamos al tema:





Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 2 años1
Parece más una imposición empresarial que una necesidad real de los jugadores. Personalmente no me suelen gustar los juegos como servicio.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Yo ni siquiera sé lo que voy hacer esta tarde, como para saber lo que haré en 2026 .
Pues con respecto a la noticia pues no sé.. no soy de este tipo de juegos la verdad, no sabría decir si es bueno o malo para quienes consuman estos juegos pues supongo que será un NO pero los que no somos muy fanáticos de este tipo de juegos con estas políticas, nos debería dar como igual sino jugamos con ellos, aunque bueno siempre puede caer alguno y ahí la cosa cambia, yo diría que NO, estos juegos siempre se tienen que mantener unos años, que tener 10 es una barbaridad, lo más normal es uno o dos a lo sumo, pero 10 me parece algo excesivo.
EDITADO EL 02-02-2022 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Imon-Spartan23799Hace 2 años3
Un Killzone Shooter-looter me lo fumaba bien,
Darkfish16347Hace 2 años4
En mi caso, no me gustan los juegos como servicio, estar tanto tiempo con el mismo juego haciendo casi lo mismo, cambiando de skins, obteniendo mejoras, cambiando de temporada, etc. me aburre.

Los juegos de fútbol los juego una vez al año en su estreno, estoy unas 2 3 semanas y los dejo.

Soy más de comenzar un juego y terminarlo, y luego arrancar otro y así. Una pena que Assassin's Creed se convertirá en lo que tanto detesto...

Pero bueno, a las empresas se les hace más fácil a largo plazo tener ese tipo de juegos.
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
Yo estoy con Sony por los juegos single player pero entiendo que deben crear su propio ecosistema de servicios. Más que nada porque si dependes de Call of Duty, Fornite y GTA5 estás jodido con Microsoft por ahí paseándose con la billetera suelta.
MAKO93-N74023Hace 2 años6
Personalmente no me gustan los juegos como servicio, pero recientemente me metí en el Genshin y ahora soy adicto, es como estar con una tia tóxica con tetas y culo grande. No sé si voy a jugar alguno de esos 10 juegos, primero me tienen que llamar la atención, pero preferiría mil veces que se concentrarán en juegos de un jugador o multi local, pero así va está podrida industria y si no te adaptas mueres. Alguno de esos 10 juegos tendrá que romperla a lo Fortnite.
Tidus-abel1848Hace 2 años7
Pues... La verdad es que tras las declaraciones de ayer, estaba claro que éste es su nuevo rumbo.
Yo digo que NO es acertada, ni si quiera han podido hacer un juego bueno con servicio y ahora quieren meter 10 a la fuerza 

Personalmente detesto los juegos con servicio, algunos he jugado como genshin impact, final fantasy war of the visions, y alguno más pero me cansa hacer las misiones diarias, los eventos de turno y repetir las misiones 50 veces o más.
Así que por mí, no es acertado. 
Igual podrían decirnos cuántos juegos sin servicio tienen en su hoja de ruta, quizá así me llame algo la atención de aquí a 2026 
KiNGCoNaN5023Hace 2 años8
10 me parece una estupidez , no son mi género pero bueno tener un par y tal vale que fijo que le sacan beneficios pero 10 me parece excesivo.
Aquiles7711932Hace 2 años9
Yo no sé porque tanto drama por esto de los GAAS en Sony, se sabía que estaban buscando diversificar su plantilla y también que durante toda esta generación han estado demasiado concentrados en los single player, tanto que casi no han tenido un solo juego multi con algo de éxito.

Para quienes jugamos multis competitivos o uno que otro GAAS, pues nos gustaría ver un poco de esfuerzo de Sony en este ámbito.
Mis suposiciones son Factions, lo nuevo de Bungie, el título de Sony London, la nueva IP de Haven, lo nuevo de Guerrilla a cargo de Larrouche, el título de Firewalks, y sorpresas que aún no conocemos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia:PlayStation dice que planea lanzar 10 juegos de servicio en vivo para marzode 2026

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL