Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

Jujutsu Kaisen tendrá un importante anuncio en febrero

[center]Jujutsu Kaisen tendrá un importante anuncio en febrero
[/center]

La adaptación cinematográfica de Jujutsu Kaisen 0 ha vendido un total de 7,191,107 entradas para una recaudación de 9,839,644,200 yenes (alrededor de 85.1 millones de dólares) en los 38 días transcurridos desde su estreno el pasado 24 de diciembre. Un comunicado de prensa reveló también que cuatro miembros del elenco de voces, Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Yuuichi Nakamura y Takahiro Sakurai, aparecerán en un evento especial en el TOHO CINEMAS Hibiya de Tokio el próximo 12 de febrero. El evento, que se transmitirá en directo a los cines de todo Japón, revelará un “importante anuncio para la franquicia“.

La película se ha convertido en la trigésimo novena más taquillera de la historia de Japón, tras superar a películas como Las aventuras de Milo y Otis, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire y Star Wars: Episode II – Attack of the Clones. Jujutsu Kaisen 0 también sería la número 47 entre las películas más taquilleras de Box Office Mojo que se estrenaron en 2021 en todo el mundo, por encima de Mortal Kombat.

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

[center]
[/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Jujutsu Kaisen tendrá un importante anuncio en febrero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL