Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Srey292184
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 144

Pokemon Arceus se puede conseguir a los iniciales antes de acabar el juego ?

El juego me llegara en unos días, y quería saber si existe alguna forma de tener los 3 iniciales antes de terminar el juego.

- Leí que una vez terminado el juego se pueden conseguir los 2 restantes que no te dieron al principio, hablando de nuevo con el profesor y también que cuando terminas el juego se pueden hasta llegar a capturar los 3 iniciales en unos espacio-tiempo o algo así que salen una vez te lo termines, pero no existe alguna forma de conseguirlos antes de terminar el juego ?

Como por ejemplo haciendo un intercambio de pokemons con otro amigo que tenga el juego ? o alguna otra forma ?

Gracias !!
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
@Srey29
Mostrar cita
El juego me llegara en unos días, y quería saber si existe alguna forma de tener los 3 iniciales antes de terminar el juego. - Leí que una vez terminado el juego se pueden conseguir los 2 restantes que no te dieron al principio, hablando de nuevo con el profesor y también que cuando terminas el juego se pueden hasta llegar a capturar los 3 iniciales en unos espacio-tiempo o algo así que salen una vez te lo termines, pero no existe alguna forma de conseguirlos antes de terminar el juego ? Como por ejemplo haciendo un intercambio de pokemons con otro amigo que tenga el juego ? o alguna otra forma ? Gracias !!
Que alguien te los pase por un intercambio. No hay otra manera a parte de las que mencionas.
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años2
Yo no me los he cruzado aunque sí he visto los iniciales propios de la 4a generación paseando felices.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 2 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Yo no me los he cruzado aunque sí he visto los iniciales propios de la 4a generación paseando felices.
Es normal es su región antes de haber una competición.
AlexBrb20072Hace 2 años4
@Srey29 Cyndaquil, Rowlet y Oshawott solo se pueden conseguir al terminar el juego como dices: te los da el profesor y aparecen en distorsiones (pueden salir shiny).

Chimchar, Turwig y Piplup sí que salen salvajes sin terminar el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Pokemon Arceus se puede conseguir a los iniciales antes de acabar el juego ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL