Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 117

Bloodborne: Edición juego del año es mio, tuve mucha suerte! Y algunas cosas sobre PS5.

Volví al GAME y ahí estaba... no me lo pensé y me le lleve..!

Aquí está la prueba:

[spoiler="Spoiler"]Bloodborne: Edición juego del año es mio, tuve mucha suerte! Y algunas cosas sobre PS5.[/spoiler]

12,95€ al final con los puntitos ahorrados. Ahora a pagar 34,95€ en la PS Store, o 40€ si adquieres el juego y luego la expansión. Miré en amazon y tal y esta edición se ha vuelto carilla.

Voy a empezar con este, poco a poco y si me gusta tiraré luego por Dark Souls. Pero por lo menos con este tengo ya bastante y si viene el DLC más todavía. 

Sobre PS5 tengo cotilleos al parecer hace dos semanas, les llegó una remesa de consolas que vendieron y duraron un pedo literalmente. La gente se ha puesto muy agresiva en plan "Esto es la hostia" "No me jodas" tanto gente de mi edad como gente de por lo menos la edad de los redactores de la web y tal. Por lo menos hasta dos meses según el dependiente no les llegará más stock, te apuntan en la lista y ya te llaman para decirte que puedes reservarla y tal por si estás interesado. Era un chico Gallego preguntando por la consola, pensando que en dos semanas la iba a tener aficionado.. pero algunos se han puesto agresivos hasta con el dependiente chaval... vamos que la PS5 es la nueva "droga" y la gente pierde un poco los papeles, cada día pienso que lo he visto todo pero no, siempre me acabo sorprendiendo por algo.
EDITADO EL 01-02-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años1
Qué lo disfrutes!
Bloodborne es una obra de arte. Lo único negativo es que no ha tenido ninguna actualización de mejora, y para jugadores nuevos que no lo jugaron en 2015 puede tirar un poco para atrás su rendimiento. Una vez te acostumbras, te olvidas y te centras en lo que realmente importa; jugabilidad, reto y diversión.
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Bloodborne: Edición juego del año es mio, tuve mucha suerte! Y algunas cosas sobre PS5.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL