Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por CapitanLemon1074
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 116

Kindle Decima Generacion,

Hola, alguien tiene un kindle ? y me puede decir si se puede leer manga o comics en el?.
The-jocker-v5208Hace 2 años1
@CapitanLemon Mi pareja tiene un Kindle y no se puede leer manga o cómic, pero es de hace varias generaciones y no sé si eso habrá cambiado mucho. 

Yo me hice en su día con un Kobo, que viene a ser el Kindle de Rakuten (también lo venden en Amazon, no hay que irse muy lejos) y la verdad es que puede con todo lo que le eches. Sigue siendo una pantalla pequeña, que nunca es lo más cómodo para imágenes, pero me releí Berserk entero y se veía de coña, incluso se puede hacer zoom para apreciar los detalles si tienes el manga o cómic en un formato de buena resolución.
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años2
Yo tenía un Kindle Paperwhite de décima generación y sí, se pueden leer mangas (cómics occidentales también, pero justamente el Kindle Paperwhite solo tiene pantalla en blanco y negro así lo que es a color no se puede, no sé que Kindle es el que te refieres). Sin embargo, es un poco lioso porque hay que convertir los mangas a un tipo de archivo especifico (ya ni me acuerdo cual) y la pantalla del Kindle que tenía no era la mejor para poder apreciar los dibujos. Es mejor utilizarlo solo para libros.
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 2 años3
@The-jocker-v  muchas gracias por compartir  la información.
CapitanLemon1074Hace 2 años4
@SeyroNabLaG tengo un kindle de decima generacion. No paperwhite, el básico.
Tengo entendido  que podré, pero no será una gran calidad.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años5
@CapitanLemon
Mostrar cita
@SeyroNabLaG tengo un kindle de decima generacion. No paperwhite, el básico. Tengo entendido que podré, pero no será una gran calidad.
Si quieres intentarlo hazlo, pero honestamente la calidad de imagen deja mucho que desear (pues los Kindle no fueron diseñados para eso en particular). Claramente depende de qué celular tienes, pero yo prefiero leerlo ahí.
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 2 años6
@SeyroNabLaG Es que me hace muy mal a la vista los celulares y computadoras para leer.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Kindle Decima Generacion,

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL