Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por -Steiner-402
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 340

¿Es accesible Monster Hunter Rise para principiantes en la saga?

Hola gente. Como dice el título he pensado en comprarme el Monster Hunter Rise, me tira para atrás lo de la dificultad, que tengo entendido que es de los más accesibles de la saga, pero tengo la duda de si incluso para a una persona que no ha tocado un Monster Hunter en su vida, y que tampoco es uno de los géneros que mejor se me dan, pues va a ser una experiencia fustrante. 

Ya aprovecho para preguntar si el juego tiene selector de idiomas, ya que por importación en Amazon me sale bastante más barato, y solo hay una opinión donde dice, que aunque el juego tenga la portada en Alemán puedo ponerlo en Español,y quiero asegurarme de no cagarla.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Lo del idioma sin problemas, yo he comprado juegos con carátula inglesa, francesa (alemana no) y los he jugado en español, si no t pone selector de idiomas, se pone por defecto al q tenga la configuración de la consola.

Y de accesible, es bastante, el más, q tampoco es un darksouls eh? Yo t recomiendo q lo pruebes, si no t gusta revendelo en Wallapop o en Game (aunque ahí t pueden timar)
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años2
Uy probablemente es el mejor para principiantes junto al World. Es mas yo lo acabe vendiendo porque a mi me parecio un pelin demasiado facil jajaja.

Por poner un poco de contexto, en Monster Hunter Rise es el monster hunter en el que mas recursos tienes para enfrentertarte a los monstruos. Puedes combatir como siempre se ha hecho, a eso le añades en combate aereo que esta OP y el uso de los wirebugs, que son los bichitos que te facilitan el movimiento de tu personaje tanto en el terreno como en el aire, a los cuales se les suman tecnicas propias de cada arma. A esto tienes que sumarle el hecho de que puedes montar en monstruos y usarlos contra otros monstruos para debilitarlos. 

Y por ponerte un ejemplo de porque pienso yo que es facil, tambien me compre el anterior de la Switch, el generations Ultimate, y a mi ahi inlcuso las misiones de la historia me solian causar problemas y solia morir alguna vez en varias de ellas. 

En el Monster Hunter Rise me pase la historia entera sin morir ni una sola vez, destrozando a los monstruos en 5-7 minutos, y encima en el online como juegues con mas gente pues es una fiesta eso.

Es un juego en el que si te gusta sentirte OP y encima ser espectacular mientras lo eres, es perfecto, y como principiante es el mas accesible. A mi me encanto las primeras 10 horas, y luego las otras 20 horas que jugue se me hicieron muy cuesta arriba por lo ya comentado. 

Es que es un juego que o revientas a los monstruos, o te one-shotean casi si son nivel muy alto.
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 2 años3
Los monster hunter clásicos venían a ser más complicados debido a las mecánicas ortopédicas limitantes de la época. Era como si un playmobil se enfrentar a una máquina de matar. Con el trascurso de las diferentes entregas esta brecha se ha ido acortando, lo cual es bueno porque en ocasiones los juegos clásicos pecaban de injustos. Las entregas más accesibles son Monster Hunter World y efectivamente, Monster Hunter Rise. En ambos titulos ya no estamos hablando de un playmobil contra una máquina de matar, hablamos de una máquina de matar contra otra máquina de matar. Sigue sin ser un juego fácil a no ser que lleves jugando mucho tiempo, pero desde luego que es realmente accesible y no supondrá ningún problema poder completarlo y disfrutarlo. Ha sido el Monster Hunter con el que mi novia se ha iniciado en la saga y tras completarlo se ha metido de lleno en World, y si ella le ha podido dar caña al juego, cualquiera puede porque ella era totalmente nueva en la saga también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Es accesible Monster Hunter Rise para principiantes en la saga?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL