Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Crisderivia97305
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 248

Lo Logreeeee (Bloodborne)

Solo paso a robarles su tiempo para decirles que después de casi dos meses, pude vencer a Lawrence el primer vicario. Este jefe opcional del DLC es un dolor de huevos. Había terminado el juego base en 2018 y vi el DLC en oferta hace un par de meses, me propuse a terminarlo y retomara aventura con mí cazadora. Era new game plus+3 y el DLC ya se sentía exagerado en dificultad. Pero nada me prepararía para la carga de estrés a la que me iba a someter este jefe. Pues lo logré  y quería compartirlo. Saludosss.
7 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Es que de nuevo juego+ en adelante es bastante injusto.
2 VOTOS
AngelKH153749Hace 2 años2
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Es que de nuevo juego+ en adelante es bastante injusto.
¿En serio? Es que Bloodborne se me hizo un paseo en mi primera vuelta (excepto el Boss final del DLC) y tengo reservado los NG+ para el platino, no se si seria porque me metí en los calices 1 vez para el primer Boss y consegui cristales chetos o por la espada de Ludwig, entonces me quede un poco chof, pero si los NG+ son más desafiantes, me planteo retomarlo con mas ganas, la verdad
1 VOTO
Crisderivia97305Hace 2 años3
@AngelKH15
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Es que de nuevo juego+ en adelante es bastante injusto.
¿En serio? Es que Bloodborne se me hizo un paseo en mi primera vuelta (excepto el Boss final del DLC) y tengo reservado los NG+ para el platino, no se si seria porque me metí en los calices 1 vez para el primer Boss y consegui cristales chetos o por la espada de Ludwig, entonces me quede un poco chof, pero si los NG+ son más desafiantes, me planteo retomarlo con mas ganas, la verdad
Inténtalo, por lo menos con Lawrence vas a tener un buen desafío. Todavía no llegue al último boss pero por como lo pintas son 3/4 de lo mismo. Habiendo platinado el juego base pensé que sería un paseo, pero el NG+ le da mucha chicha.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
@AngelKH15
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Es que de nuevo juego+ en adelante es bastante injusto.
¿En serio? Es que Bloodborne se me hizo un paseo en mi primera vuelta (excepto el Boss final del DLC) y tengo reservado los NG+ para el platino, no se si seria porque me metí en los calices 1 vez para el primer Boss y consegui cristales chetos o por la espada de Ludwig, entonces me quede un poco chof, pero si los NG+ son más desafiantes, me planteo retomarlo con mas ganas, la verdad
A mi me tomó 2 vueltas encontrar el dlc . Era de nivel 70 y se me hizo un infierno.... Lo amé. Algunos jefes como el nombrado aquí o micolash se vuelven bastante pesaditos. Respiran cerca tuyo y estás muerto.
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
[i][b]Huérfano_de_Koss ha entrado al chat.[/b][/i]
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Yo voy a regalar la edición juego del año a un primo, que vi en GAME a 16,95€ o bueno quizás me le quede.. solo quedaba uno y ayer que estuve pues tenia la oportunidad pero la pase por alto. Espero que siga ahí porque igual luego le compro.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años7
Enhorabuena Compi , me imagino tú satisfacción, es una gozada cuando acabas con uno que se te atasca. A seguir disfrutando  
1 VOTO
Crisderivia97305Hace 2 años8
@ArchedFacu
Mostrar cita
Enhorabuena Compi , me imagino tú satisfacción, es una gozada cuando acabas con uno que se te atasca. A seguir disfrutando
Gracias!😭. Ahora a por el último.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lo Logreeeee (Bloodborne)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL