Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Hekyus1650
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

Recomendacion auriculares/cascos

Necesitaria que me recomienden para dos cosas, unos para jugar en general y otros para escuchar musica. Tengo entendido que van por distinto lado, es decir, si buscas lo mejor en sonido probablemente no sean lo mejor para el gaming.
SrChizito2642Hace 2 años1
Depende del presupuesto, pero los que siempre se suelen recomendar son el hyperx cloud 2.
Denoloco10856Hace 2 años2
No sé quién te habrá dicho eso de que "audífonos regulares son malos para gaming" pero es completa tontería. Es más, siempre, SIEMPRE que comparas audífonos regulares con gamer al mismo precio los regulares los destruyen en fidelidad y rango dinámico. 
Mi consejo es comprar un regulares para todo, no hay persona que esté disatisfecha al cambiar unos gaming por regulares de todos mis conocidos.
Y si buscas sonido "espacial" se ha mostrado varias veces que la emulación que usan los gamer es mediocre como mucho. Regulares y te compras Dolby Atmos en la Microsoft Store por 20 euros y es de los mejor.

En fin...allí pagas por lo "gaming".
AccelGold61265Hace 2 años3
Te recomiendo 2 auriculares:

Los RIG 400 (hay versiones superiores a mayor precio) por 50€


Y los RAZER Kraken (en una buena oferta los tienes a 60€. Busca en tiendas GAME).


Actualmente estoy con los Kraken pero sin usar la tarjeta de sonido que tiene porque me producía pantallas azules  pero da igual. El sonido es magnífico y sus almohadillas son frescas.
Los RIG son ligeros con una diadema y unas almohadillas de un material único. Y aun siendo ligeros, su calidad de material es asombrosa.

He probado ambos por horas (hasta 6 seguidas) y ni las orejas ni la parte superior de la cabeza han sufrido.
Lo malo de los RIG es que, como ves, el ajuste de la altura de las almohadillas no es una ventaja precisamente.
Además la diadema tiene una especie de malla que con el tiempo se llena de mierda (de tu pelo mismo) y es IMPOSIBLE de limpiar.
EDITADO EL 01-02-2022 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hekyus1650Hace 2 años4
@Denoloco
Mostrar cita
No sé quién te habrá dicho eso de que "audífonos regulares son malos para gaming" pero es completa tontería. Es más, siempre, SIEMPRE que comparas audífonos regulares con gamer al mismo precio los regulares los destruyen en fidelidad y rango dinámico.
Perdon quise decir lo opuesto. Pero tampoco entiendo lo que estas diciendo, osea resulta que unos auriculares comunes le ganan a cualquiera gamer de 100-200 euros???
Caky48008Hace 2 años5
@Denoloco
Mostrar cita
No sé quién te habrá dicho eso de que "audífonos regulares son malos para gaming" pero es completa tontería. Es más, siempre, SIEMPRE que comparas audífonos regulares con gamer al mismo precio los regulares los destruyen en fidelidad y rango dinámico. Mi consejo es comprar un regulares para todo, no hay persona que esté disatisfecha al cambiar unos gaming por regulares de todos mis conocidos. Y si buscas sonido "espacial" se ha mostrado varias veces que la emulación que usan los gamer es mediocre como mucho. Regulares y te compras Dolby Atmos en la Microsoft Store por 20 euros y es de los mejor. En fin...allí pagas por lo "gaming".
Te refieres a los "gaming" baratos verdad? Porque lo que es Logitech, HyperX, SteelSeries, Corsair y en menor medida dependiendo del modelo Razer, pues la verdad tienen unos modelos geniales que dudo mucho que para jugar sean sobrepasados por otros regulares y menos en sus modelos inalambricos. Muchos de sus modelos están diseñados específicamente para los sonidos envolvente virtuales y si, puedes comprar el Dolby y DTS en la Store pero no suenan igual en audífonos diseñados para escuchar música y no para enfatizar en sonidos graves como los gaming de verdad (No los chinacos que compramos a 20 pavos en la tienda de la esquina). Claro está que para alguien no audiofilo puede que esto le resulte igual, pero no te vas a encontrar a un jugador profesional jugando con un par de Audio-Technica por muy buenos que estos sean
Denoloco10856Hace 2 años6
@Caky
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No sé quién te habrá dicho eso de que "audífonos regulares son malos para gaming" pero es completa tontería. Es más, siempre, SIEMPRE que comparas audífonos regulares con gamer al mismo precio los regulares los destruyen en fidelidad y rango dinámico. Mi consejo es comprar un regulares para todo, no hay persona que esté disatisfecha al cambiar unos gaming por regulares de todos mis conocidos. Y si buscas sonido "espacial" se ha mostrado varias veces que la emulación que usan los gamer es mediocre como mucho. Regulares y te compras Dolby Atmos en la Microsoft Store por 20 euros y es de los mejor. En fin...allí pagas por lo "gaming".
Te refieres a los "gaming" baratos verdad? Porque lo que es Logitech, HyperX, SteelSeries, Corsair y en menor medida dependiendo del modelo Razer, pues la verdad tienen unos modelos geniales que dudo mucho que para jugar sean sobrepasados por otros regulares y menos en sus modelos inalambricos. Muchos de sus modelos están diseñados específicamente para los sonidos envolvente virtuales y si, puedes comprar el Dolby y DTS en la Store pero no suenan igual en audífonos diseñados para escuchar música y no para enfatizar en sonidos graves como los gaming de verdad (No los chinacos que compramos a 20 pavos en la tienda de la esquina). Claro está que para alguien no audiofilo puede que esto le resulte igual, pero no te vas a encontrar a un jugador profesional jugando con un par de Audio-Technica por muy buenos que estos sean
Los jugadores profesionales usan gamer por estar patrocinados, no es nada nuevo. He escuchado algunos modelos sobre 200 euros gamer (hasta unos Audeze gamer de 400 verdes) y la verdad nunca los preferiría sobre unos AT regulares al mismo precio. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
Denoloco10856Hace 2 años7
@Hekyus
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No sé quién te habrá dicho eso de que "audífonos regulares son malos para gaming" pero es completa tontería. Es más, siempre, SIEMPRE que comparas audífonos regulares con gamer al mismo precio los regulares los destruyen en fidelidad y rango dinámico.
Perdon quise decir lo opuesto. Pero tampoco entiendo lo que estas diciendo, osea resulta que unos auriculares comunes le ganan a cualquiera gamer de 100-200 euros???
Unos AT M50x que van por los 150 euros siempre tendrán mejor sonido que unos gamer por ese mismo precio.
Caky48008Hace 2 años8
@Denoloco
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No sé quién te habrá dicho eso de que "audífonos regulares son malos para gaming" pero es completa tontería. Es más, siempre, SIEMPRE que comparas audífonos regulares con gamer al mismo precio los regulares los destruyen en fidelidad y rango dinámico. Mi consejo es comprar un regulares para todo, no hay persona que esté disatisfecha al cambiar unos gaming por regulares de todos mis conocidos. Y si buscas sonido "espacial" se ha mostrado varias veces que la emulación que usan los gamer es mediocre como mucho. Regulares y te compras Dolby Atmos en la Microsoft Store por 20 euros y es de los mejor. En fin...allí pagas por lo "gaming".
Te refieres a los "gaming" baratos verdad? Porque lo que es Logitech, HyperX, SteelSeries, Corsair y en menor medida dependiendo del modelo Razer, pues la verdad tienen unos modelos geniales que dudo mucho que para jugar sean sobrepasados por otros regulares y menos en sus modelos inalambricos. Muchos de sus modelos están diseñados específicamente para los sonidos envolvente virtuales y si, puedes comprar el Dolby y DTS en la Store pero no suenan igual en audífonos diseñados para escuchar música y no para enfatizar en sonidos graves como los gaming de verdad (No los chinacos que compramos a 20 pavos en la tienda de la esquina). Claro está que para alguien no audiofilo puede que esto le resulte igual, pero no te vas a encontrar a un jugador profesional jugando con un par de Audio-Technica por muy buenos que estos sean
Los jugadores profesionales usan gamer por estar patrocinados, no es nada nuevo. He escuchado algunos modelos sobre 200 euros gamer (hasta unos Audeze gamer de 400 verdes) y la verdad nunca los preferiría sobre unos AT regulares al mismo precio. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
Ya eso es un gusto personal, me encantan los audífonos de Audio-Technica y por mucho tiempo he usado mis M50X, pero pars jugar prefiero cualquier gaming de 90 pavos.
ShotDie9609Hace 2 años9
@Hekyus
Mostrar cita
Necesitaria que me recomienden para dos cosas, unos para jugar en general y otros para escuchar musica. Tengo entendido que van por distinto lado, es decir, si buscas lo mejor en sonido probablemente no sean lo mejor para el gaming.
Philips Fidelio 2XHR o Philips SPH9600 + un micro jack extraíble te da lo mejor de los dos mundos [url]https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micr%C3%B3fono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK/ref=pd_day0fbt_img_1/261-2998389-9450034?pd_rd_w=eEJNM&pf_rd_p=de1ecc34-c32b-492c-bce1-93e2a7c7a6ef&pf_rd_r=P1P2AKHCPDTVY3RS8NW0&pd_rd_r=5cf941ef-ec38-4558-9a6a-5c9a390bbe6a&pd_rd_wg=Csfoo&pd_rd_i=B00BJ17WKK&psc=1[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Recomendacion auriculares/cascos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL