Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Nacion del Terror--
Grupo / Formado por 1243 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Nacion del Terror--
La nación de los amantes del terror

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Nacion del Terror--
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 85

¿Cuál es vuestro villano/monstruo favorito del cine de terror?

Hace un rato me estuve debatiendo sin éxito sobre mi criatura o villano favorito del cine de terror. ¿Cuál sería en vuestro caso?
3 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años1
Jason Voorhees, el mejor villano, seguido Freddy Krueger 
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años2
Buff, muy difícil elegir solo uno, pero por poner 2 de mis favoritos, el Xenomorfo y la Cosa.
2 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Hace un rato me estuve debatiendo sin éxito sobre mi criatura o villano favorito del cine de terror. ¿Cuál sería en vuestro caso?
Y tu cual es tu villano/monstruo favorito, seguro que tienes alguno en mente
AstroMurgui49045
Hace 2 años4
@Josebasm pensándolo creo que me quedo con "La cosa" de Stephen King. El concepto de "la Mosca" también me mola. La evolución de la criatura de "Alien" me gusta, incluyendo su forma del abrazacaras. Y me dio cierto gusto el concepto de "el hombre invisible" de esta película reciente al ser a veces más terrorífico lo que no se ve.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Josebasm pensándolo creo que me quedo con "La cosa" de Stephen King. El concepto de "la Mosca" también me mola. La evolución de la criatura de "Alien" me gusta, incluyendo su forma del abrazacaras. Y me dio cierto gusto el concepto de "el hombre invisible" de esta película reciente al ser a veces más terrorífico lo que no se ve.
¿Stephen King, no te referirás por casualidad a La Cosa de John Carpenter, o te refieres a It?
EDITADO EL 01-02-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
FeedTheFreak467Hace 2 años6
Que nostalgia volver a 3DJ después 8 años inactivo 

Hablando más en términos de villanos terroríficos del cine mi lista va así (sin un orden de preferencia en específico)

- Beldam de Coraline: La madre de Coraline del otro lado de la puerta. Me encanta el diseño y la personalidad de este personaje, sobre todo su ultima forma con dedos de agujas de coser y la relación que esto tiene con todo lo creado (o cosido) en el otro mundo.

- Michael Myers: De la saga, Halloween. Me gusta mucho todo el misterio que hay en la saga en torno a los motivos que tiene este personaje para matar a sus victimas y como fue inspiración para la creación del personaje Jason Voorhees.

- Jason Voorhees: De la saga, Viernes 13. Es increíble la forma en que pasó de ser un niño enfermo y abusado a ser un asesino prácticamente inmortal, sobre todo me encanta la teoría no canónica de que la madre de Jason lo resucitó usando el libro del Necronomicon Ex-Mortis, de la franquicia de Evil Dead.

- Pinhead: Principal antagonista de la película de culto, Hellraiser. Es sencillamente épico ver como el militar Elliot Spencer se transforma en este genio monstruoso casi que demonio inmortal. Recomiendo mucho esta película y también recomiendo mucho la novel escrita por Clive Barker.

*Menciones honoríficas para el personaje de la serie animada Hora de Aventura, The Lich y para Pyramid Head de Silent Hill.

[b]EDIT:[/b] Está muy difícil escoger un favorito, pero para responder a la pregunta yo me quedo con Pinhead.
EDITADO EL 01-02-2022 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 2 años7
@Slaughter5470
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Josebasm pensándolo creo que me quedo con "La cosa" de Stephen King. El concepto de "la Mosca" también me mola. La evolución de la criatura de "Alien" me gusta, incluyendo su forma del abrazacaras. Y me dio cierto gusto el concepto de "el hombre invisible" de esta película reciente al ser a veces más terrorífico lo que no se ve.
¿Stephen King, no te referirás por casualidad a La Cosa de John Carpenter, o te refieres a It?
La película es de John Carpenter pero se basa en la novela de Stephen King. Es lo mismo vamos.
Slaughter54703794Hace 2 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Josebasm pensándolo creo que me quedo con "La cosa" de Stephen King. El concepto de "la Mosca" también me mola. La evolución de la criatura de "Alien" me gusta, incluyendo su forma del abrazacaras. Y me dio cierto gusto el concepto de "el hombre invisible" de esta película reciente al ser a veces más terrorífico lo que no se ve.
¿Stephen King, no te referirás por casualidad a La Cosa de John Carpenter, o te refieres a It?
La película es de John Carpenter pero se basa en la novela de Stephen King. Es lo mismo vamos.
¿Pero la novela en la que se basa La Cosa no era de otro escritor (John W. Campbell)?
AstroMurgui49045
Hace 2 años9
@Slaughter5470
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Josebasm pensándolo creo que me quedo con "La cosa" de Stephen King. El concepto de "la Mosca" también me mola. La evolución de la criatura de "Alien" me gusta, incluyendo su forma del abrazacaras. Y me dio cierto gusto el concepto de "el hombre invisible" de esta película reciente al ser a veces más terrorífico lo que no se ve.
¿Stephen King, no te referirás por casualidad a La Cosa de John Carpenter, o te refieres a It?
La película es de John Carpenter pero se basa en la novela de Stephen King. Es lo mismo vamos.
¿Pero la novela en la que se basa La Cosa no era de otro escritor (John W. Campbell)?
Dios, tienes razón. Llevo años engañado xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Nacion del Terror-- > ¿Cuál es vuestro villano/monstruo favorito del cine de terror?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL