Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Lugiaton1163
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 46

Duda sobre el pago de gamepass ultimate

Buenas, me he pillado el gamepass normal cuando quería pillarme el ultimate (soy imbécil, lo sé). ¿Hay alguna manera de actualizarlo al ultimate pagando solo la diferencia respecto al pago que ya he efectuado para este mes? Me explico por si acaso: he pagado ya lo de este mes (9 €) y ahora quiero actualizarme al ultimate, que cuesta 12€ mensuales. ¿Puedo efectuar de algun modo el pago de esta diferencia de precio o tengo que esperarme a que el game pass normal termine y actualizarlo al ultimate para la próxima mensualidad? Como estoy de exámenes es un error tonto que tampoco me afecta demasiado (me limitará un poco en los juegos y ya), pero querría saberlo para empezar cancelado la suscripción normal si no se puede hacer nada.
ArchedFacu966Hace 2 años1
Al suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tenga en tus suscripciones a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass o EA Play al plan Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.

Sacado de la página web de Xbox 

https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Duda sobre el pago de gamepass ultimate

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL