Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 43

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?
Hola muy buenas, feliz lunes family, arrancamos otra semana más con la pregunta diaria, a que podréis jugar esta semana?


Sigo maquetando mi guía The Last Story, tardo porque me da pereza , también me pasé en móvil el Tenmilli RPG, al final fueron 9 horas bien echadas.


Estaba ya un poco cansado de tanto rpg y quería darme un descanso, así que como JF va a cerrar servidores por marzo creo pues le estoy dando duro al Online y la historia, francamente me esperaba como iba a ser pero ni por asomo tan catastrófico como casi todos dicen del juego, buen combate (aunque prefiero los Naruto), músicas normalitas, historia que personalmente comenzó bien pero se desinfló volando (aunque aún tiene alguna escena algo interesante), y sigo diciendo que algunos modelados de personajes se me hacen raros, Piccolo parece que le hayan dado una capa de barniz xd, Dai (Fly) tiene unos ojos demasiado grandes (que en el anime son así pero en el juego no me encaja xd), en definitiva es un Dragon Ball Xenoverse con combates estilo Naruto Ultimate Storm, sus mecánicas de habilidades por no decir la base de JF me recuerda a los DB Xenoverse, pasa que entender aquí las habilidades es muy caótico hasta que lo entiendes y ya no es para tanto pero en un principio te abruma malamente (no se por qué pero me costó mucho saber como activar el despertar y diferenciarlo de los ataques definitivos, era lo mismo xd), si tuviera que ponerle nota le daría un 6,50 creo que sería lo justo por todo lo que intentaron y quisieron representar, esos 50 añazos que se agradecen pero que no han sabido en absoluto hacer les salió medio rana , realmente lo disfruto y no se si será porque la gente sabe que cierran el Online (además de quitar el juego de la Store) pero ahora mismo hay mucha gente jugandolo, mi mayor queja del juego sería el no poder transformar a mi avatar , hay varias transformaciones SS, SS Blue, Modo dorado de Naruto que no recuerdo como se llama y varios más, me hubiera gustado algo por poco que fuera porque imaginariamente me siento muy débil para luchar contra por ejemplo Freezer y Bu gordito xd.

En móvil estoy con...

Un Clicker RPG, me a dado fuerte con este jueguito tan sencillo, bonito y con estética anime muy chulo, lo único que tengo que hacer es pulsar la pantalla para atacar y pulsar entre cuatro habilidades según necesite su uso, sin más pero adictivo, tiene una historia simple pero que gusta leer y resulta que es la segunda parte xd, la primera es solo para PC y es un ARPG (según me he enterado es un Free to Play y solo está en Steam), su primera parte está en inglés y este de móvil está traducido al español (con errores ortográficos), en media semana ya me pasé la mitad del juego xd, pero tiene mucho más que hacer este Clicker RPG, batallas con súper jefes para conseguir armas y materiales de mejora, varios modos de dificultad, bien, en general muy bien 

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
[b]Hearthstone:[/b] Diarias, Campos de Batalla y Mercenarios.
[b]Legends of Runeterra:[/b] Diarias.
[b]Leyendas Pokemon Arceus:[/b] No pensaba haberlo comprado pero tras indagar y leer varios analisis, ver videoanalisis, criticas tanto de medios especializados como de jugadores y opiniones varias al final termine comprandolo.

Y ya que estoy voy a hacer una reseña del juego por si alguien lee este comentario y esta dudando si comprarlo.

No me arrepiento de habermelo comprado para nada . Los graficos son un poco pochos y bastante mejorables en todos los aspectos pero cuando te acostumbras a ellos (al menos yo) no los veo tan feos como mucha gente los pinta. El mundo por alguna captura puedes pensar que esta vacio pero nada mas lejos de la realidad... de hecho no es la primera vez que trato de capturar un Pokemon en sigilo y me vienen otros dos pokemon que me han visto a atacarme y molestar y al final tengo que derrotarlos . Ademas... no solo hay Pokemon, hay mucha vegetacion y te encuentras arboles que sueltan bayas, vetas de minerales cada 2x3 y elementos constantes en el escenario. La jugabilidad me ha parecido divertidisima, no esperaba que fuera a gustarme tanto; la manera de farmear, el tema del crafteo, la manera de capturar Pokemon en sigilo, los combates normales y contra Pokemon Señoriales, la gran cantidad de tareas para completar en la Pokedex que aunque parezca tedioso al principio se me esta haciendo bastante divertido y ameno, las fisuras espaciodimensionales que te permite encontrarte Pokemon mas raros pero te obliga a enfrentarte a dos, tres o incluso cuatro a la vez y tu solo con un Pokemon... no hace falta añadir mas de este apartado, espectacular. La villa ademas va evolucionando a medida que avanzas en la historia e incluso completas misiones secundarias (con evolucionar me refiero a que van construyendo edificios, Pokemon que regalas a los aldeanos los vas viendo por la villa, va aumentando el numero de habitantes...). Hay varios minijuegos que yo de momento he desbloqueado dos pero puede que haya mas. Tiene bastantes referencias a la cuarta generacion actual, su banda sonora es espectacular y me parece uno de los juegos mas dificiles de la saga, tienes que tener mucho cuidado por que a la minima te debilitan un Pokemon.

Pero, no todo es bueno claro esta . Como mencione al principio los graficos al verlos por primera vez pues son algo cutres; tiene bastante popping, a los sombreados le falta pulido, el tutorial puede hacerse un poco aburrido por que dura como 1 hora y es puro texto, la personalizacion del personaje en cuanto a peinados y atuendos deja algo que desear al menos lo que yo he ido desbloqueando no me ha gustado demasiado, hay mas bugs que los que podrias encontrarte en una entrega anterior aunque yo no he visto muchos y alguna que otra cosa mas.

En definitiva, si no os importan mucho los graficos y sois fans de Pokemon u os gusta minimamente Pokemon os recomiendo sin ninguna duda este juego.

Perdon por medio desvirtuar pero pienso que el juego esta recibiendo mucho mas hate del que deberia y necesitaba hacer la reseña por que yo era de los que estaba reticente con el juego y lo llegue a criticar por lo visto en los traileres para que veais que no se puede juzgar un videojuego correctamente sin haberlo probado antes.
EDITADO EL 31-01-2022 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SujetoDesmond10196Hace 2 años2
1 VOTO
Blindernos16254Hace 2 años3
SAO Lost Song y The Last of Us Parte 2 para conseguir el platino de ambos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL