Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 38

Una frase de Neon Genesis Evangelion protagoniza una clase de teología

El usuario de Twitter “Xi (@chawleshenwi)” se volvió viral tras publicar en Twitter una actualización señalando que su profesora de la clase de teología (estudios sobre Dios y el conocimiento humano sobre él) tiene una frase de Shinji Ikari, el protagonista de Neon Genesis Evangelion, impresa y colocada como parte de la ambientación del salón.

[center]Una frase de Neon Genesis Evangelion protagoniza una clase de teología[/center]

«Me odio a mí mismo. Pero, tal vez, podría amarme a mí mismo. Tal vez, mi vida puede tener un mayor valor. ¡Así es!. No soy ni más ni menos que yo mismo. ¡Soy yo! ¡Quiero ser yo mismo! ¡Quiero seguir existiendo en este mundo! ¡Mi vida vale la pena vivirla aquí!», escribe el fragmento. Para aquellos que no lo recuerden, esta es la frase que Shinji dice durante el episodio final de Neon Genesis Evangelion, rechazando el Proyecto de Instrumentación Humana y “rompiendo su caparazón“, dando lugar a la confusa escena en donde todos los personajes están a su alrededor y le aplauden.

[center]
[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Una frase de Neon Genesis Evangelion protagoniza una clase de teología

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL