Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 71

Trío Royal [Ladrones Fantasma]

[center]Trío Royal [Ladrones Fantasma]

Ya no parece que vayan a venir más clientes, si quieres puedes irte a casa por hoy.

Para nada, me quedaré hasta que acabe mi horario.

Voy a fregar mientras tanto los cacharros.

De acuerdo, yo iré ordenando los granos de café para mañana.


[b]*Akechi entra en el local*[/b]

Buenas noches. Un café, por favor.

Buenas noches.


[b]*Akechi se sienta en la barra*[/b]

Yoshizawa-san, ¿trabajas aquí?

Sí, pero es temporal.

Ya veo.

Aquí tienes el café.

Muchas gracias.


[b]*Akechi da un sorbo al café*[/b]

Sabe un poco raro.

Oh, mis disculpas.

No te preocupes, ya irás mejorando.

Pero si te lo hizo Ren.

...

Ya veo.

¿Os lleváis mal?

Jajajaja. Es difícil de explicar.

En fin, voy a leer el periódico de hoy, a ver qué dicen de mí por haber resuelto el caso de aquella niña de tan solo 12 años que desapareció por la calle del Gato.

Increíble...


[b]*Hifumi entra en el local*[/b]

Buenas noches.

Buenas noches. ¿Un café?

Gracias.


[b]*Hifumi se sienta en la barra*[/b]

Hacía tiempo que no me pasaba por este local.

Aquí servimos el mejor café y curry del mundo.

Y postres, tiene un arte para cocinar exquisito.

Entiendo. Hacía tiempo que no nos veíamos, Amamiya.

Tú... me resultas bastante similar. Eres Kasumi Yoshizawa, ¿verdad? La gimnasta del instituto Shujin.

Sí, soy yo. Caray, veo que soy conocida en otros institutos.

Eres la novia de Uziel.

¿Eh? B-bueno, ya no lo somos.

¿Ya no sois pareja?

N-no.

Siento preguntarte pero, ¿porqué?

Es... complicado de explicar. Digamos que no podíamos estar juntos, eso es todo.

¿Fue por él?

Para nada, la culpa es mía y solamente mía. Él jamás haría daño ni a una hormiga.

Ya veo.

...

Esto... ¿Y tiene novia actualmente o...?

No, no tiene ninguna relación amorosa.

¿Acaso... te interesa?

Bueno, Uziel siempre me pareció un chico bastante guapo e interesante.

Lo es. Es muy caballeroso.

No te a engañar, claro que me gustaría pedirle una cita, pero quizás a ti te sepa mal.

Para nada. Mi único requisito sería que pudieras darle la felicidad que yo no pude. Él se merece lo mejor.

¿De verdad? Pues no sabes que alegría me das.

Solo quiero que Uzi sea feliz.

Si consigo una relación con él, haré que sea la persona más feliz del mundo.

Seguro lo consigues, incluso seré yo la que te deba un favor.

Jajaja, gracias, eres muy maja. Creo que le pediré de quedar en el Stray Sheep. Ya estuvimos allí una vez y nos lo pasamos muy bien.

¿En serio?

Sí. No te preocupes, Yoshizawa, dejas a Uzi en muy buenas manos.

Hazle muy, muy feliz. Se lo merece.

Perdona pero, repites mucho lo de su felicidad, ¿acaso contigo no podía serlo?

Bueno... más o menos.

No te preocupes, pienso superarte si eso hace que te sientas mejor.

Gracias.

Uzi es una persona maravillosa, ¿no crees?

Por supuesto que lo creo.

El café estaba delicioso, probablemente vuelva a pasarme por aquí otro día.

Genial.

En serio, gracias por todo, Yoshizawa. Espero no te arrepientas de esto, ¿eh? Nos vemos.

Para nada. Hasta la vista.


[b]*Hifumi se va*[/b]

Cualquiera diría que nunca estuviste enamorado de él.

Sinceramente ha sido impresionante. Creo que te subestimé mal cuándo rompiste con Uzi, la verdad es que te sacrificas de verdad por él. Pensé que te habías precipitado, pero veo que estás más que decidida, y para lo mucho que lo querías en su día, es incluso admirable. Será verdad que eres muy madura para la edad que tienes, siempre con las ideas claras y-

¡¿Pero esa guarra de qué va?!


Perdón, ¿acabo de escuchar la palabra "guarra" saliendo de la boca de Yoshizawa-san? "Pienso superarte si eso hace que te sientas mejor" ¡Y una mierda! ¡Miau! Y ahora acaba de decir "mierda". Uzi es mío. Yo lo vi primero. ¡A qué te refieres? Creo que conocería a otras chicas antes que a ti. Yo fui la que le envió el aviso por mensaje privado para que se uniera al grupo. Eso es verdad. Pero, ya no es tuyo, ¿recuerdas? Cortaste con él. Emmm... E-es que no me convence esa mujer, eso es todo. ¿Seguro que ese es el motivo? Quedarán en el restaurante dónde vi a Morgana, solo debo averiguar el día y aparecer por allí "casualmente". ¿Para joderles la cita? ¿Me ayudas, tronco? Creo que no... tronca. Es que no puedo pedírselo a Ren, sería muy sospechoso. No te preocupes, te ayudará Taro Tanaka. ¿Quién es? Un tío muy, muy objetivo. Igualmente dudo que Uzi acepte una cita con esa chica. Creo que le sigues gustando tú. Sí, de hecho está mañana se arrastró por el suelo y todo. ¿Perdón? En fin, debo irme. Si me disculpáis. Debo reflexionar... [b]*Kasumi se va*[/b] Sigue enamorada de Uzi, ¿verdad? Eso parece. [b]Se puede rolear en el tema. [/b] [/center]
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años1
*Uzi entra en Leblanc*

Ah buenas RenRen y Goro. Acabo de ver a Sumi saliendo del local con una mezcla de enfado y tristeza... Creo que lloraba... ¿Que ha pasado? D:
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@UzielAlbel
Mostrar cita
*Uzi entra en Leblanc* Ah buenas RenRen y Goro. Acabo de ver a Sumi saliendo del local con una mezcla de enfado y tristeza... Creo que lloraba... ¿Que ha pasado? D:
[center]Antes vino Hifumi Togo al local y se enteró de que estabas soltero, así que seguramente te pedirá de salir. Quería una cita contigo básicamente, así que Kasumi se enfadó y se fue. Dijo que tenía que reflexionar. Rompe tu relación contigo, pero parece ser que por otro lado no quiere que tengas otra novia. [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
*Uzi entra en Leblanc* Ah buenas RenRen y Goro. Acabo de ver a Sumi saliendo del local con una mezcla de enfado y tristeza... Creo que lloraba... ¿Que ha pasado? D:
[center]Antes vino Hifumi Togo al local y se enteró de que estabas soltero, así que seguramente te pedirá de salir. Quería una cita contigo básicamente, así que Kasumi se enfadó y se fue. Dijo que tenía que reflexionar. Rompe tu relación contigo, pero parece ser que por otro lado no quiere que tengas otra novia. [/center]
WTF?? Esa si que no la vi venir... Pensaba que Sumi ya no me veía de esa forma... Gracias por el aviso chicos. ¿Algún consejo? Ah y enhorabuena por resolver el caso de la niña Goro, sabía que si alguien podría eras tú
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
*Uzi entra en Leblanc* Ah buenas RenRen y Goro. Acabo de ver a Sumi saliendo del local con una mezcla de enfado y tristeza... Creo que lloraba... ¿Que ha pasado? D:
[center]Antes vino Hifumi Togo al local y se enteró de que estabas soltero, así que seguramente te pedirá de salir. Quería una cita contigo básicamente, así que Kasumi se enfadó y se fue. Dijo que tenía que reflexionar. Rompe tu relación contigo, pero parece ser que por otro lado no quiere que tengas otra novia. [/center]
WTF?? Esa si que no la vi venir... Pensaba que Sumi ya no me veía de esa forma... Gracias por el aviso chicos. ¿Algún consejo? Ah y enhorabuena por resolver el caso de la niña Goro, sabía que si alguien podría eras tú
[center]No se merecen. Todo sea por la justicia. Me encantaría aconsejarte con lo de Yoshizawa-san pero, los problemas amorosos no son lo mío. Si ella siguiera enamorada de ti después de todo, entonces damos por hecho que nunca te vio de otra manera. Creo que ella decía que nunca dejó de estar enamorada de ti. Cortó contigo porque no le veía futuro a vuestra relación. Eso es lo que sé. Seguramente las chicas tengan mucha más información que nosotros, al fin y al cabo, cuando rompió contigo todas la animaron, al igual que los chicos hicimos contigo. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Trío Royal [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL