Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 72

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su cuarto episodio con ilustraciones

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del cuarto episodio de la serie. La primera fue realizada por Jun Yamazaki, quien participó en la animación clave del episodio.

[center]Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su cuarto episodio con ilustraciones[/center]

La segunda fue realizada por el artista hentai Mai Kirikiri, autor de obras para adultos como Tawawa na Oppai wa Suki desu ka?: Kyonyuu Shoujo Anthology Comic y Showtime!: Minami Onee-san datte H Shitai.

[center]
[/center]

Otros artistas independientes como (penguintake), (take_yukimi), Tokki (silvertokki), Drop.BCherry (Drop_B_JP), ringokun (applekun_u), (yuanagae),  (yano_t),  (mo_9x9), ENIMO (enimoooon) y (cbi_cbi) publicaron ilustraciones previas a la emisión de este nuevo episodio.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. 

[center][url=https://somoskudasai.com/noticias/anime/sono-bisque-doll-wa-koi-wo-suru-celebra-su-cuarto-episodio-con-ilustraciones/]Resto de Ilustraciones[/url]

[/center]
EDITADO EL 31-01-2022 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su cuarto episodio con ilustraciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL