Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

VTuber quiere jugar contigo ¿Te atreves?

[center][spoiler="1° Video"]
[/spoiler] [spoiler="2° Video"]
[/spoiler] [spoiler="3° Vídeo"]
[/spoiler] [spoiler="4° Vídeo"]
[/spoiler] [spoiler="Bonus"]
[/spoiler] [url]https://m.twitch.tv/yadidoll[/url][/center] Me parece una gran oportunidad para aquellos que no conozcan a esta VTuber (Youtuber & Streamer), con sus videos interactivos. Ganan en entretenimiento, y de paso conocen a esta chica que en mi opinión, hace muy buen contenido. En el último vídeo, dejo su Twitch para los interesados, aunque doy por sentado que ya la conocen.
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años1
-Video 1: [spoiler="El de la derecha"]Uno de los husbandos de Boku no Pico me invita a un helado de chocolate, se que ahora se supone que debería sobreactuar, arrepentirme y todas esas chorradas, pero tengo la fortuna de que estoy curado de espanto en materia de hentais, "asín" que, no os daré esa satisfacción, aparte, ¿como decir que no a un helado de chocolate?[/spoiler]

-Video 2: [spoiler="El de la derecha"]Una buena silla y un cacho de pastel.

[/spoiler]

-Video 3: [spoiler="Regalo 1: Izquierda"]Komi, aunque la verdad es que ambos son una victoria, jaja.[/spoiler], [spoiler="Regalo 2: Derecha"]Un casoplón gigante, puta madre, estoy en racha, jaja.[/spoiler], [spoiler="Regalo 3: Derecha"]Pasta por un tubo, cojonudo, pues me lo pienso gastar todo en casinos y furcias (doy +1 a quien pille la referencia).[/spoiler]

-Video 4: [spoiler="Puente de arriba"]Contra todo pronóstico elijo el puente bueno.[/spoiler]

Muy simpáticos los juegos, y hey, no he elegido tan mal como esperaba, jaja, ¿y a ti que tal te fue?

Hablando de Vtubers, descubrí a esta hace unos días, se llama Shylily.

Una Vtuber que es una orca, ¿veremos algún día un duelo entre ella y Gura?
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Slaughter5470  en el vídeo del millonario y del juego del calamar en su momento fallé  el resto me fue mucho mejor. Maldita la suerte. 

Me llama la atención que casi todos los VTuber sean latinos, todavía no conozco ninguno que sea español de España (el Rubius no cuenta, fue temporal su avatar). Me alegra que la comunidad latina se haya volcado y abrazado a este tipo de contenidos. 

Yo creo que Rina cumple tu perfil, de chica cute y colmillos, aunque no la sigo:

Me hace gracia que ninguna Youtuber, incluidas las Wactor & Hololive que ninguna se encuentre integrada a la comunidad anime, todas en su mayoría tienen otro tipo de contenido, a diferencia de las japonesas, que hay alguna que si le interesa este mundillo Resulta un tanto irónico.
EDITADO EL 30-01-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 en el vídeo del millonario y del juego del calamar en su momento fallé el resto me fue mucho mejor. Maldita la suerte. Me llama la atención que casi todos los VTuber sean latinos, todavía no conozco ninguno que sea español de España (el Rubius no cuenta, fue temporal su avatar). Me alegra que la comunidad latina se haya volcado y abrazado a este tipo de contenidos. Yo creo que Rina cumple tu perfil, de chica cute y colmillos, aunque no la sigo:
Me hace gracia que ninguna Youtuber, incluidas las Wactor & Hololive que ninguna se encuentre integrada a la comunidad anime, todas en su mayoría tienen otro tipo de contenido, a diferencia de las japonesas, que hay alguna que si le interesa este mundillo Resulta un tanto irónico.
¡Y cuernecitos !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > VTuber quiere jugar contigo ¿Te atreves?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL