Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17067
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Aviso para interesados: hackearon el canal de Youtube de BLUE BOX Game Studios

Hola de nuevo gente    Ok vayamos al tema:



Bueno eso es todo, un saludo  
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
De esta gente me espero ya cualquier cosa a estas alturas.
SombraDgrein10757Hace 2 años2
Nadie lo iba a precomprar tampoco 
Josebasm18351Hace 2 años3
La seguridad de YouTube deja mucha que desear madre mía, en cuanto a BLUE BOX Game Studios entre que no presentan nada aun, de ese supuesto "Abandoned" que esta perdido por ahí el juego, porque no suelta anda de información, parece ser que se quieren hacer los interesantes y ahora esto, no salen de un pozo y se meten en otro, esta tanta abandonado ese juego que la comunidad ni se acuerda, a no ser que la empresa diga algo, le espero que le vaya bien vamos es que no dicen nada del juego, al menos otras empresas te sacan un logo en llamas y primeros detalles, este lo  que se sabe es que va ser un shooter en tercera persona o eso dicen y que te despertaras en un bosque sin saber que haces ahí y eso es todo lo que se sabe, no si tendrá terror o se centrara en en el sigilo o la acción.
SujetoDesmond10199Hace 2 años4
Lo  ultimo que se sabe es esto "Tech Demo will be available inside the Realtime Experience app. A notification will be send once the patch is ready" y ahora saltan con esto.Estos llevan lo que dijo Dali"Que hablen bien o mal  pero que hablen", a la enesima potencia.
Darkfish16355Hace 2 años5
Cualquier excusa les viene bien para atrasar el avance del juego, en mi caso, no les creo nada y pinta a estafa.

En el futuro, van a anunciar que les hackearon los servidores en donde tenían el código fuente del juego y se lo borraron y como no tenían backup de nada, perdieron años de trabajo  
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años6
El mayor bluff de lo que va de generación.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Aviso para interesados: hackearon el canal de Youtube de BLUE BOX Game Studios

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL