Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Inv11ctuS176
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 101

Ventilador de PC no para

Hola a todos, compre este montaje de PC Componentes www.pccomponentes.com/configurador/4a9b9c3f0	la verdad no tengo queja hasta ahora le metí una 1060 de 6GB que ya tenia. La duda que tengo y no se porque, es al iniciar un juego me arranca un ventilador para la refrigeración, supongo que la de el procesador. Este arranca a la vez que inicio un juego, pero una vez que dejo de jugar dicho juego y pasa un tiempo y la CPU tiene una temperatura bastante buena y "fresquita" ya nunca para este ventilador. Alguien sabe a que se debe?

PD:Solo arranca el disipador cuando inicio el juego, mientras no lo inicie no arranca
Supermetall6661544Hace 2 años1
@Inv11ctuS
Mostrar cita
Hola a todos, compre este montaje de PC Componentes www.pccomponentes.com/configurador/4a9b9c3f0 la verdad no tengo queja hasta ahora le metí una 1060 de 6GB que ya tenia. La duda que tengo y no se porque, es al iniciar un juego me arranca un ventilador para la refrigeración, supongo que la de el procesador. Este arranca a la vez que inicio un juego, pero una vez que dejo de jugar dicho juego y pasa un tiempo y la CPU tiene una temperatura bastante buena y "fresquita" ya nunca para este ventilador. Alguien sabe a que se debe? PD:Solo arranca el disipador cuando inicio el juego, mientras no lo inicie no arranca
Pero como no para, sigue funcionando a la velocidad de como estaba en el juego, o disminuye la velocidad y sigue funcionando, lo de arriba no es normal lo segundo si.
Carlowo1172Hace 2 años2
Por lo que sabía, el ventilador de la CPU siempre está en movimiento cuando inicias el pc.

Las nvidia serie 10 en adelante al estar en stand by, detienen el ventilador y le dan partida solo cuando se supera cierto umbral de temperatura.

Sería ideal que te fijes bien cual es el ventilador que está afectando, si el de la CPU o GPU.
Alfema8151Hace 2 años3
@Inv11ctuS revisa la configuración del ventilador en la BIOS, puede que al pasar de cierta temperatura suba las revoluciones y no baje de ahí después, lo normal es que el ventilador del disipador siempre gire, aunque sea a un mínimo.

Échale un vistazo al [url=https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/13MANUAL/PRIME_PROART_TUF_GAMING_Intel_600_Series_BIOS_EM_WEB_EN.pdf]manual[/url], página 67 y siguientes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ventilador de PC no para

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL