Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Drakerion1575
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 112

Arcade stick barato

Hola, siempre quise comprarme un arcade stick pero por lo que sea valen 150 euros y me gustaria saber si hay alguno mas barato(tirando por los 50 para abajo) que sea bueno(por ejemplo el de hori me llama pero no se si es bueno). Sabeis de alguno que sea barato y sea decente?
Gracias!!!
Yosoylou3804Hace 2 años1
El mas barato de calidad es el de 8bitdo por unos 80.

Aunque yo me compré el Alpha de Mad Catz, edicion de SF5, por 40 euros en su día en amazon, y le cambié la palanca por una Sanwa (20 euros en AliExpress) y listo. El problema del Alpha stick es que es pequeño, y para algo casual. Si vas a estar horas de practica en cualquier juego de lucha, agradecerás que sea grande. Si te da igual, quiza encuentres el Alpha stick tirado de precio en wallapop y solo tienes que cambiarle la palanca.

Huye del que vende Krom o marcas similares, porque tirarás el dinero, ya que no puedes mejorar la palanca ni los botones.
Fatalis226625
Hace 2 años2
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, siempre quise comprarme un arcade stick pero por lo que sea valen 150 euros y me gustaria saber si hay alguno mas barato(tirando por los 50 para abajo) que sea bueno(por ejemplo el de hori me llama pero no se si es bueno). Sabeis de alguno que sea barato y sea decente? Gracias!!!
Por ese precio no existe nada. Todos esos baratos tienes componentes malisimos, botones que no recogen todas las pulsaciones, carcasas endebles y joysticks igual de malos. Y precisamente no son baratos. Al final por un poco más puedes hacer cosas con componentes de calidad. Te dejo un video analizando uno de los más recomendados (sin tener ni idea) y como arreglarlo.
Szeth1883Hace 2 años3
Lo mejor que puedes comprar es un Mayflash F300.
Drakerion1575Hace 2 años4
[spoiler="Este"][url]https://www.amazon.es/MAYFLASH-ARCADE-STICK-F101-Switch/dp/B07D26RD9P/ref=sr_1_4?keywords=arcade+stick&qid=1643579564&s=electronics&sprefix=arcad%2Celectronics%2C91&sr=1-4[/url][/spoiler] como estaría? Que es de mayflash y no tiene mal precio
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Arcade stick barato

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL