Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Erdanipto8108
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 814

Dos partidas en fallout 4?

Primero de todo, hola a quien le esto 

La duda es la siguiente, tengo fallout 4 en steam y me he dado cuenta de que no puedo empezar una nueva partida sin borrar la anterior, me he fijado que en la carpeta documentos, tengo una de "fallout 4" y dentro una carpeta que se llama "saves", si copio esta carpeta en otro directorio podría empezar una nueva partida y luego cuando la volviera a pegar la carpeta "saves" dentro de la carpeta de "fallout4" podría jugar a la partida anterior sin problemas? No sé si me explico 

Gracias
Yosoylou3804Hace 2 años1
Si. Podrias hacer lo que dices.

Pero también puedes iniciar una partida sin borrar la anterior. Lo unico que borraras entre diferentes partidas es el guardado rapido. Los guardados manuales no deberían de afectar entre personajes.

Si tu te sientes mas seguro, haz el backup de los saves. Que no se si es la carpeta que dices, pero si puedes quitar esos saves, cambiarlos por otros y luego volver a poner los tuyos. Eso yo lo hacía en el skyrim y el new vegas y sin problema.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
@Erdanipto
Mostrar cita
Primero de todo, hola a quien le esto La duda es la siguiente, tengo fallout 4 en steam y me he dado cuenta de que no puedo empezar una nueva partida sin borrar la anterior, me he fijado que en la carpeta documentos, tengo una de "fallout 4" y dentro una carpeta que se llama "saves", si copio esta carpeta en otro directorio podría empezar una nueva partida y luego cuando la volviera a pegar la carpeta "saves" dentro de la carpeta de "fallout4" podría jugar a la partida anterior sin problemas? No sé si me explico Gracias
El juego da la opcion de crear otro personaje.... en la ventana de "guardados" da la opcion de "alternar personaje"...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@Erdanipto

De todos modos, como comentario adicional.. si tienes inquietudes puedes acceder a tus partidas guardadas de la nube de Stean desde:

[url]https://store.steampowered.com/account/remotestorage[/url]

y revisar de que fecha tienes respaldo, si no son muchas partidas diferentes probablemente tengas todas ahi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dos partidas en fallout 4?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL