Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadow-of-ico7280
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 309

Adquirí super poderes

Después de salir a pasear a mi perro, que me encontrara con mis amigos y que me costara unas 10 horas y el equivalente a unos 15 meses de gamepass, caminé hacía mi casa en estado de semi inconsciencia, hasta que me salió un espectro desde la oscuridad con dudosas intenciones,..... y me dí cuenta que, aparte de mi perro, me habían seguido también los perros de mis amigos, en un estado de proteccionismo extremo, casi tanto como mi etílico, y me dí cuenta de el super poder de 5 am que había adquirido 
Adquirí super poderes 

Así que en vez de caminar directamente los km hacia mi casa, aproveché mi inmunidad momentánea a los asaltantes, inmigrantes ilegales y narcotraficantes, para recorrer la ciudad a oscuras y seguir reclutando más amigos perrunos hasta mi cuchitril.
Así acabo de llegar a mi casa, ya en estado un poco más digno después de un par de horas de caminata , y sin sueño como para ponerme a jugar un rato psichonaut 2 y a ver si duerme alguien en el barrio con la ladradera que he provocado al traer tanto canino a mi barrio..... Al menos les tiré un tuto de pollo 
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años1
Pero te hiciste una paja o no.
GroveStreetLife20467
Hace 2 años2
Dan ganas de ir a latam leyéndote.
Darkfish16322Hace 2 años3
Latinoamérica, no lo entenderías  
Nano771311Hace 2 años4
Confirmo, suele pasar  
EikeSH85147Hace 2 años5
Joer tío que gran historia 
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
@EikeSH
Mostrar cita
Joer tío que gran historia
Y eso que omití la parte cuando un amigo fue a comprar mas cervezas y al rato nos llamaron diciendo que estaba volcado a 2 cuadras ,le he dicho mil veces al muy idiota que no conduzca cuando esté bebiendo.. Afortunadamente no le pasó nada. La segunda parte es que acabo de despertar con una resaca de los mil demonios
EDITADO EL 30-01-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Adquirí super poderes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL