Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Oleogm4043
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

Convertir Wi-Fi en Ethernet

Buenas! Tengo el problema de que mi router no llega a mi PC salvo que se tenga que cambiar todo el cableado de la casa, ya que esta lejos, asi que estoy con wifi de toda la vida, pero quiero pasarme a ethernet o lo mas parecido que se pueda, mediante un repetidor supongo, el problema es que tengo cero conocimiento en ese tipo de hardware, asi que me gustaria saber las opiniones de gente que sepa mas del tema.

Que repetidores (o si las hay, alternativas) me recomendais para conectar mi pc via ethernet?

Un besito.
IneXTremiS3381Hace 2 años1
No se... "ethernet" no es la conexión que hay entre tú y el router?osea, tu ordenador se conecta al router mediante una conexión física( con cable de red) o inalambrica( wi-fi), pero en ambos casos, dentro de esa red que es "ethernet".

Luego ya, esa conexión es la que sirve para navegar por internet, etc,etc.
Si tu pones clave a ese wi-fi esa conexión será "solo tuya", como si por ejemplo al router con varios puertos lan solo le conectas un pc.
vamos, que me corrijan si me equivoco, pero de toda la vida me pensado que la teoría es esa.

Si tu lo que quieres es "amplificar" esa señal del wi-fi porque te llega débil, eso ya es otra historia, que la verdad yo no controlo pero nada. sorry 
Morenu198914422Hace 2 años2
Pues por lo que veo en tu texto y lo que creo entender lo mas rentable para ti seria un plc, que explicándolo de manera simple utiliza tu toma eléctrica de la casa como una especie de cable de internet, pones uno al lado de router y otro en tu pc y debería ofrecerte una conexión interesante.
Digo interesante porque depende mucho del cableado los diferenciales la distancia etc. 
Aunque las veces que he trabajado con ellos han dado buenos resultados, almenos mejores que el wifi y los amplificadores, aunque la optimización mas completa seria un cable, pero a falta de pan. Yo en casa tengo para llevar internet a una habitación y la verdad bastante feliz, en Amazon tienes de tp-link o devolo, si entendí bien lo que pusiste es lo mas interesante que te puedo decir.
1 VOTO
Artixta922788Hace 2 años3
Te puedes comprar algo así

[url]https://www.amazon.es/gp/product/B00C2ICYPC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1[/url]

Lo que haces es conectar uno al router con el cable ethernet y otro a la habitación que no te llega el internet. En el de tú habitación le pones un cable ethernet a tu portatil/pc y te conectas así al router. El modelo que te he pasado tiene wifi así que también te podrías conectar por wifi.

A mi me lo recomendó un colega que me contó que así le iba el internet a él y yo a mi novia se lo regale y también corroboro que funciona.
Oleogm4043Hace 2 años4
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues por lo que veo en tu texto y lo que creo entender lo mas rentable para ti seria un plc, que explicándolo de manera simple utiliza tu toma eléctrica de la casa como una especie de cable de internet, pones uno al lado de router y otro en tu pc y debería ofrecerte una conexión interesante. Digo interesante porque depende mucho del cableado los diferenciales la distancia etc. Aunque las veces que he trabajado con ellos han dado buenos resultados, almenos mejores que el wifi y los amplificadores, aunque la optimización mas completa seria un cable, pero a falta de pan. Yo en casa tengo para llevar internet a una habitación y la verdad bastante feliz, en Amazon tienes de tp-link o devolo, si entendí bien lo que pusiste es lo mas interesante que te puedo decir.
Joder por los comentarios de los tres parece que me he explicado fatal, creia haber sido mas claro . Pero si, es basicamente eso. Me recomiendas alguno en concreto? Que todos los que he buscado tienen 4 estrellas o menos.
Morenu198914422Hace 2 años5
@Oleogm
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues por lo que veo en tu texto y lo que creo entender lo mas rentable para ti seria un plc, que explicándolo de manera simple utiliza tu toma eléctrica de la casa como una especie de cable de internet, pones uno al lado de router y otro en tu pc y debería ofrecerte una conexión interesante. Digo interesante porque depende mucho del cableado los diferenciales la distancia etc. Aunque las veces que he trabajado con ellos han dado buenos resultados, almenos mejores que el wifi y los amplificadores, aunque la optimización mas completa seria un cable, pero a falta de pan. Yo en casa tengo para llevar internet a una habitación y la verdad bastante feliz, en Amazon tienes de tp-link o devolo, si entendí bien lo que pusiste es lo mas interesante que te puedo decir.
Joder por los comentarios de los tres parece que me he explicado fatal, creia haber sido mas claro . Pero si, es basicamente eso. Me recomiendas alguno en concreto? Que todos los que he buscado tienen 4 estrellas o menos.
Pues mínimo me iría a los de giga el colega te paso uno yo he utilizado estos. tplink a giga: https://www.amazon.es/gp/product/B07WRQ9S1B/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 con devolo he trabajado solo con los de 100 son mas caros, aunque no compraría nada que no sea giga, y son carísimos xd
Supermetall6661544Hace 2 años6
Comprate un cable de 20 metros mas barato que las demas opciones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Convertir Wi-Fi en Ethernet

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL