Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 74

Disculpe señorita...

[center]Disculpe señorita...
[/center]

Me pica la curiosidad:

¿Sabrían decirme que personajes trapito son considerados los mejores? Tranquilos, no es ningún antojo. El personaje de Najimi Osana sin duda es el mejor (al menos de la primera temporada), con su gran energía y el ánimo que crea alrededor de los demás. 

Si alguna persona del grupo tiene estos conocimientos, conozco a los "populares" recientes, pero no a los que son considerados mejores en el anime. Gracias de antemano.
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años1


Puto meme, jaja.

Pues los mejores ni idea, no estoy tan puesto en ese tema, pero que yo considere buenos:

-Saika Totsuka, de Oregairu.

Estúpido y adorable Totsuka y su capacidad para poner a prueba mi heterosexualidad. -Astolfo, de Fate Apocrypha.
Cada vez que Sieg asoma su puta cara quiero clavarlo a una cruz y quemarlo vivo, peeeeeero, Astolfo me encanta, incluso dejando a un lado las coñas de Astolfo best waifu, me parece un buen personaje (Sieg debería haber muerto y él debería haber sido el protagonista). -Venti, de Ganyu Impact.
Ains, con esa carita no se le puede decir que no.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Slaughter5470 ¿Venti es trapito? No lo sabía 
Slaughter54703794
Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 ¿Venti es trapito? No lo sabía
Nunca le llegan a confundir con una mujer en el juego (que yo recuerde), pero los fans del juego si, supongo que por eso lo consideran trap (tampoco sé cuales son los requisitos exactos para que un personaje sea considerado trap, solo sé que son personajes que, ya sea por su vestimenta o rasgos físicos, pueden ser confundidos con alguien de su sexo opuesto), a Xingqiu igual, de hecho diría que este es incluso más trap, jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Disculpe señorita...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL