Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 67

El castigo divino que les espera a los baneados y moderadores DTUP. Desenlace

Para no hacer muy largo el tema anterior "El castigo divino que les espera a los baneados y moderadores DTUP" lo he partido en dos partes.
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53905364/0/el-castigo-divino-que-les-espera-a-los-baneados-y-moderadores-dtup/]Os dejo enlace de la primera parte [/url][/list]

Continuación:

Tras saber lo que ocurre en el paraíso, vuelvo a viajar en el tiempo a mi época a dia 28 de enero del 2022. Ingreso mis datos para loguearme en DTUP, y me veo que esta el foro vacío, no hay nadie comentando, "¡que extraño!", pensé.

Me dirijo al trabajo y por el camino me encuentro a San Pedro, encabronado me coge del cuello y me tira contra un coche, "¡Que has echo, hijo puta, por culpa de ti tengo trabajo de mas y mismo sueldo!"

Le digo que se tranquilice, que vaya a su sindicato, pero no sirve de nada, le pregunto que le pasa y me contesta, "Ayer cuando publicaste el post aparecieron un montón de foreros a las puertas del cielo, ¡Pidiendo querer follar! les daba igual con quien fuera. 

Me eche las mano a la cabeza, "Por dios, bendito de la Santísima Purísima de la Madre Dios, que me coja confesado" "Estos se han suicidado todos, porque cómo en vida no meten la polla en ningún lado, la quieren meter aqui"

San Pedro me mira y sin mediar palabra me lanza una serie de puñetazos muy bien combinados, que no pude esquivar, caigo al suelo pidiendo clemencia a su Santidad, pero el muy cabron no tiene piedad y sigue dándome. Aparecen unos policías que por allí se encontraban, se acercan rápidamente, saliendo del coche patrulla. San Pedro se giro hacia ellos, ando unos pasos y con un movimiento de manos muy extraño los lanzo hacia atrás, volando varios metros. Ahi me di cuenta que era mi oportunidad para salir corriendo y eso hice, mientras San Pedro que había perdido la cordura se dedico a quemar todo lo que veía, lanzando unos rayos por sus ojos. Cuando de repente las nubes se abrieron, apareciendo la cara de Dios en el firmamento dirigiéndose a San Pedro "¡Relajate San Pedro, ve a por el hijo puta, los demás no tienen culpa de nada!"

San Pedro empezo a correr hacia mi, sabía que era mi final, mi vida iba a ser destruida, pero todavía tenía una oportunidad viajar entre tiempos, abrí la brecha temporal, salte al antiguo egipto caí en la habitación de Cleopatra, ella me dijo, "¡Te esperaba mañana, pero no importa guapo, que ilusión verte! ¿Porque corres?" - Le respondí: "¡Hoy no tengo tiempo, San Pedro me persigue!" Abrí otra brecha temporal porqué el Santísimo no se como lo hacia pero brecha que habría y cerraba, el volvía abrirla para seguir en mi captura.

Salte al 1912 y por la cubierta del Titanic corría sin querer mirar atrás, ya que solo veía la cara de Pedro con los ojos vueltos, un rayo laser me lanzo y al barco dio, mientras se hundía abrí otra brecha, aparecí en el 44 a.c, Julio Cesar se acerco a la brecha sabia que saldría de ahi, lo salude y seguí corriendo, extrañado de él cogió una espada y dijo "¡Yo te cubro!" Salio San Pedro de la brecha, Julio Cesar lo ataco, pero fallo, Pedro lo cogió y lo desintegro matandolo en el acto.

Si lo reconozco varios acontecimientos históricos los provoque yo, pero tenia que sobrevivir. 

Seguí saltando en el tiempo, por ultima vez pase por 1904 para ver a mi hijo Salvador Dalí nacer de nuevo (unas 1589 veces abre repetido este momento) un hijo lo es todo. 

Todo no iba a durar eternamente y salte al 17 de enero de 2022, si señores un dia antes de la publicación de la noticia de la compra de Activision por Microsoft, caí en un evento del Call Of Duty y a todos los presentes les dije en voz alta: "¡Ya es de Microsoft!", San Pedro se quedo quieto mirando a los presentes y comenzó a reir, quería provocar el caos y poder huir tranquilamente, pero no fue así, los jugadores de cierta compañía comenzaron a tirarme los mandos, sillas, ... una de ella impacto sobre mi cabeza matandome.

Mi alma se desprendió de mi cuerpo, y fui subiendo a los cielos mientras gritaba no por morir, sino por lo que me esperaba arriba. San Pedro nada mas llegar me cogió, me amarro y me llevo a la plaza del paraíso, mientras todos los foreros que allí se encontraban se quejaban de la falta de sexo, porque no habían parejas para todos. 

San Pedro contó a todos los presentes la situación, los foreros indignados reclamaban soluciones a atención al cliente, salio el administrador de atención al cliente con una idea brillante, creo una encuesta que decía lo siguiente.

A falta de sexo tenemos un agujero libre, el de Gigaman, ¿Lo dejamos en la plaza del paraíso para darle por el culo para la eternidad?
Si
No
Ns/Nc

Lo único que os puedo decir que desde hoy a dia 28 de enero del 2022, el resultado de la encuesta, fue que mis rodillas y mi culo van a trabajar duro eternamente, ese es mi castigo. 

[center]------------[/center]

En este tema no va de crear historias como el anterior, sino ¿que acontecimientos históricos te gustaría vivir o cambiar? Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo, como hice yo jajajaja.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
Segundas partes rara vez fueron buenas, me quedo con el relato de ayer 

Mi momento histórico favorito será el día que se descubra donde va el alma cuando se separa de nuestro cuerpo :3
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
Estoy flipando, deberías plasmar está historia en un videojuego, bien rico te harías 
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años3
@Gigaman
Mostrar cita
Para no hacer muy largo el tema anterior "El castigo divino que les espera a los baneados y moderadores DTUP" lo he partido en dos partes. [list][*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53905364/0/el-castigo-divino-que-les-espera-a-los-baneados-y-moderadores-dtup/]Os dejo enlace de la primera parte [/url][/list] Continuación: Tras saber lo que ocurre en el paraíso, vuelvo a viajar en el tiempo a mi época a dia 28 de enero del 2022. Ingreso mis datos para loguearme en DTUP, y me veo que esta el foro vacío, no hay nadie comentando, "¡que extraño!", pensé. Me dirijo al trabajo y por el camino me encuentro a San Pedro, encabronado me coge del cuello y me tira contra un coche, "¡Que has echo, hijo puta, por culpa de ti tengo trabajo de mas y mismo sueldo!" Le digo que se tranquilice, que vaya a su sindicato, pero no sirve de nada, le pregunto que le pasa y me contesta, "Ayer cuando publicaste el post aparecieron un montón de foreros a las puertas del cielo, ¡Pidiendo querer follar! les daba igual con quien fuera. Me eche las mano a la cabeza, "Por dios, bendito de la Santísima Purísima de la Madre Dios, que me coja confesado" "Estos se han suicidado todos, porque cómo en vida no meten la polla en ningún lado, la quieren meter aqui" San Pedro me mira y sin mediar palabra me lanza una serie de puñetazos muy bien combinados, que no pude esquivar, caigo al suelo pidiendo clemencia a su Santidad, pero el muy cabron no tiene piedad y sigue dándome. Aparecen unos policías que por allí se encontraban, se acercan rápidamente, saliendo del coche patrulla. San Pedro se giro hacia ellos, ando unos pasos y con un movimiento de manos muy extraño los lanzo hacia atrás, volando varios metros. Ahi me di cuenta que era mi oportunidad para salir corriendo y eso hice, mientras San Pedro que había perdido la cordura se dedico a quemar todo lo que veía, lanzando unos rayos por sus ojos. Cuando de repente las nubes se abrieron, apareciendo la cara de Dios en el firmamento dirigiéndose a San Pedro "¡Relajate San Pedro, ve a por el hijo puta, los demás no tienen culpa de nada!" San Pedro empezo a correr hacia mi, sabía que era mi final, mi vida iba a ser destruida, pero todavía tenía una oportunidad viajar entre tiempos, abrí la brecha temporal, salte al antiguo egipto caí en la habitación de Cleopatra, ella me dijo, "¡Te esperaba mañana, pero no importa guapo, que ilusión verte! ¿Porque corres?" - Le respondí: "¡Hoy no tengo tiempo, San Pedro me persigue!" Abrí otra brecha temporal porqué el Santísimo no se como lo hacia pero brecha que habría y cerraba, el volvía abrirla para seguir en mi captura. Salte al 1912 y por la cubierta del Titanic corría sin querer mirar atrás, ya que solo veía la cara de Pedro con los ojos vueltos, un rayo laser me lanzo y al barco dio, mientras se hundía abrí otra brecha, aparecí en el 44 a.c, Julio Cesar se acerco a la brecha sabia que saldría de ahi, lo salude y seguí corriendo, extrañado de él cogió una espada y dijo "¡Yo te cubro!" Salio San Pedro de la brecha, Julio Cesar lo ataco, pero fallo, Pedro lo cogió y lo desintegro matandolo en el acto. Si lo reconozco varios acontecimientos históricos los provoque yo, pero tenia que sobrevivir. Seguí saltando en el tiempo, por ultima vez pase por 1904 para ver a mi hijo Salvador Dalí nacer de nuevo (unas 1589 veces abre repetido este momento) un hijo lo es todo. Todo no iba a durar eternamente y salte al 17 de enero de 2022, si señores un dia antes de la publicación de la noticia de la compra de Activision por Microsoft, caí en un evento del Call Of Duty y a todos los presentes les dije en voz alta: "¡Ya es de Microsoft!", San Pedro se quedo quieto mirando a los presentes y comenzó a reir, quería provocar el caos y poder huir tranquilamente, pero no fue así, los jugadores de cierta compañía comenzaron a tirarme los mandos, sillas, ... una de ella impacto sobre mi cabeza matandome. Mi alma se desprendió de mi cuerpo, y fui subiendo a los cielos mientras gritaba no por morir, sino por lo que me esperaba arriba. San Pedro nada mas llegar me cogió, me amarro y me llevo a la plaza del paraíso, mientras todos los foreros que allí se encontraban se quejaban de la falta de sexo, porque no habían parejas para todos. San Pedro contó a todos los presentes la situación, los foreros indignados reclamaban soluciones a atención al cliente, salio el administrador de atención al cliente con una idea brillante, creo una encuesta que decía lo siguiente. A falta de sexo tenemos un agujero libre, el de Gigaman, ¿Lo dejamos en la plaza del paraíso para darle por el culo para la eternidad? Si No Ns/Nc Lo único que os puedo decir que desde hoy a dia 28 de enero del 2022, el resultado de la encuesta, fue que mis rodillas y mi culo van a trabajar duro eternamente, ese es mi castigo. [center]------------[/center] En este tema no va de crear historias como el anterior, sino ¿que acontecimientos históricos te gustaría vivir o cambiar? Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo, como hice yo jajajaja.
Con lo bueno que somos los mods de aqui
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El castigo divino que les espera a los baneados y moderadores DTUP. Desenlace

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL