Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por RaDekK618
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 351

Gracias Pokemon(Nintendo) por recordarme que...

No me tengo que fiar de las notas de la prensa e investigar si quien habla maravillas de este juego es un fanboy.

Después de Cyberpunk 2077 creí haber aprendido la lección de esperar a que saliera el juego y ver videos/opiniones en YT, pero no, el jueves estuve a punto de pillarme el Arceus por lo que había visto de la prensa.

Y lo mismo con Horizon Forbbiden West, lo iba a reservar este lunes por lo que en IGN  mostraron y hablaron, pero me esperare a que salga para ver el feedback y videos de los usuarios.

Que grande Nintendo siempre mirando por el bien nuestro.
Nintendo y Switch
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años1
Menos mal. No quería ir de basado, pero tremendo cringe me dio leer en el análisis comentarios del palo "bueno al final la nota es buena habrá que comerse las palabras". Wtf hermano, comete una polla pero no tus palabras. Quien haya criticado el juego creo que tiene todo el derecho, más teniendo en cuenta que está dejando muchísimo que desear en todos los aspectos. Como dices es muy similar a Cyberpunk, pero ya no solo en la situación de las notas, sino que al juego se le está criticando por un factor (gráficos) cuando tiene muchos otros peores.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 2 años2
Y lo más gracioso es que el minijuego del zoológico Pokémon Arceus de 60€ con su gran dentadura de sierra y sus 4 Pokémon en pantalla va a vender millones.

A ver cuándo llega el día en el que se rompa el círculo, no vendan un Pokémon más y decidan hacer un buen juego.
Jk115516Hace 2 años3
Comprar juegos antes de que salgan.
Me lol

3 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años4
No es por ofender pero si con todo lo que se ha visto, todas las críticas que han habido, los memes, burlas, etc...
Y aún así pensabas comprarlo solo por lo que dice la prensa?

A los casuals se les entiende que a ellos no le importa pero a usuarios informados? No suena muy listo de tu parte...
Criisss941522Hace 2 años5
@RaDekK
Mostrar cita
No me tengo que fiar de las notas de la prensa e investigar si quien habla maravillas de este juego es un fanboy. Después de Cyberpunk 2077 creí haber aprendido la lección de esperar a que saliera el juego y ver videos/opiniones en YT, pero no, el jueves estuve a punto de pillarme el Arceus por lo que había visto de la prensa. Y lo mismo con Horizon Forbbiden West, lo iba a reservar este lunes por lo que en IGN mostraron y hablaron, pero me esperare a que salga para ver el feedback y videos de los usuarios. Que grande Nintendo siempre mirando por el bien nuestro.
No entiendo porque reservais sin tener ni idea de como va a ser el juego. Reserva los juegos que sabes que te van a gustar independientemente de la opinion de los demas, juegos que lleves esperando mucho tiempo...
RaDekK618Hace 2 años6
@AllanZero
Mostrar cita
No es por ofender pero si con todo lo que se ha visto, todas las críticas que han habido, los memes, burlas, etc... Y aún así pensabas comprarlo solo por lo que dice la prensa? A los casuals se les entiende que a ellos no le importa pero a usuarios informados? No suena muy listo de tu parte...
Pokemon es la saga que ha marcado mi vida, y no se leí que Pokemon Arceus iba a ser un cambio de la saga y luego las notas pues se me subió el hype de pillármelo. [b]Error[/b]
1 VOTO
Darkfish16350Hace 2 años7
Siempre que se anuncia un Pokemon hay que reservarlo sin importar nada más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Gracias Pokemon(Nintendo) por recordarme que...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL