Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 52

¿Te gustan los juegos de puzzles?

Tipo Professor Layton, Ace Attorney, Puyo Puyo, Wario's Woods,Tetris, Dr. Mario o inclusive los Zeldas con sus calabozos y templos.

Un saludo.
EDITADO EL 29-01-2022 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Comfey5545Hace 2 años1
Bastante, son muy entretenidos y te hacen mantener el cerebro constantemente en movimiento :3.
Consul8117622
Hace 2 años2
Son una droga... 

no me gustan al nivel de otros juegos que juego menos... por eso digo que son una droga... procuro tener un par de juegos de puzzle diferentes cada gen y en ocasiones si no se que jugar son una salida facil y rapida.
Elmek81378Hace 2 años3
Me gustan bastante los Layton, y sobre todo para jugar en el móvil.
LThomas190Hace 2 años4
Son lo máximo, es increíble cuando en un juego te colocan la mecánica puzzle, pero a buena dificultad, a veces da rabia, pero cuando lo completas sin ayuda te sientes bastante congratulado por eso.
Aranmolii91580Hace 2 años5
[Color=mediumorchid] No mucho la verdad. Algunos si son adictivos pero otros los encuentro aburridos. En casa de consul jugue a uno de SNES con fichas de domino que era super aburrido y dificil. Dios que malo y Consul se lo termino pasando con mi novio y yo claro mirando y en plan: matadme. por que era aburrido de ver. Hay juegos que mola verlos pero ese no y en ese entonces Consul no tenia novia asi que me dejaron de lado! Osea ahora que lo pienso! Mi chico me dejo tirada para jugar con Consul!!!   No, pues no quedara asi, voy a decirselo! . Bueno que desvirtuo segun la gran C. Que Osea que depende. Polarium y Wetrix si me gustaron y tal. Creo que como no estoy acostumbrada sabeis? pues como que no se me dan bien y los veo dificiles y tal y por eso me matan o me atasco y ya no me gustan tanto por eso. Osea que por manca basicamente. Que horror. ahora si voy a matar a alguien   [/color]
EDITADO EL 29-01-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 2 años6
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] No mucho la verdad. Algunos si son adictivos pero otros los encuentro aburridos. En casa de consul jugue a uno de SNES con fichas de domino que era super aburrido y dificil. Dios que malo y Consul se lo termino pasando con mi novio y yo claro mirando y en plan: matadme. por que era aburrido de ver. Hay juegos que mola verlos pero ese no y en ese entonces Consul no tenia novia asi que me dejaron de lado! Osea ahora que lo pienso! Mi chico me dejo tirada para jugar con Consul!!! No, pues no quedara asi, voy a decirselo! . Bueno que desvirtuo segun la gran C. Que Osea que depende. Polarium y Wetrix si me gustaron y tal. Creo que como no estoy acostumbrada sabeis? pues como que no se me dan bien y los veo dificiles y tal y por eso me matan o me atasco y ya no me gustan tanto por eso. Osea que por manca basicamente. Que horror. ahora si voy a matar a alguien [/color]
Prueba de adiccion Aran... Asi son los puzzles... y no se va ni a acordar... por lo que dices es el pushover lo jugamos hace 3 años. Por lo menos. [spoiler="video del juego en un game play random de YT"]
[/spoiler] admito que no es tan bueno pero... entretiene.
EDITADO EL 29-01-2022 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
Adriel20113513Hace 2 años7
Me encantan los puzzles. Tengo bastantes y de vez en cuando tiro de alguno y me da para un rato jugando.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Te gustan los juegos de puzzles?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL