Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 105

El castigo divino que les espera a los baneados y moderadores DTUP.

Os tengo que comentar una cosa muy fuerte a todos, hace unos dias viaje en el tiempo al año 2189 y allí me encontré con San Pedro, ¡Si el apóstol, el auténtico! me acerque a él a pedirle un autógrafo, y muy amablemente me invita a tomar una copa para comentarme una anécdotas de su trabajo.

Yo sorprendido le digo que hable, esto es lo que me cuenta.

[i]"Gigaman, en el cielo ocurren cosas espantosas, por ejemplo a todos los baneados DTUP, te comento que en este 2189 algunos estaréis en el paraíso y otros en el infierno, 

A lo que voy, un forero del grupo de DTUP acababa de morir, llego al cielo y parado frente a las puertas del cielo. Le digo que no puede entrar así por las buenas al paraíso, ya que dicho forero, en vida, fue baneado varias veces en DTUP. La única manera en la cual podía entrar al paraíso sería si él aceptaba dormir y follar con una mujer extremadamente fea, imbécil y creida hasta tal punto de creerse una diva, durante los próximos 20 años tenia que follarsela todos los días y hacerla gozar de placer, sin fallar ninguno de ellos, sino sería enviado al infierno.

Dicho forero decide que es un precio muy alto y una misión imposible por una eternidad en el paraíso, pero acepto. Entonces se junta con la mujer. A los seis años de estar follando, sin fallar un solo dia, ve a un compañero del grupo, con una mujer incluso más esperpento que la suya.

Él le pregunta que te ha pasado para ir con esa mujer, el compañero le responde llorando: "Fui baneado por discutir con uno de los moderadores de DTUP, por decir que no difundiera bulos que Chony había comprado la E@, cuando fue al revés". 

Los dos se miraron con lágrimas en sus ojos, y deciden meterse juntos en el bar para desahogarse.

Los foreros y sus dos monstruos siguieron paseando por los bellos paisajes del paraíso, comiéndose las cabeza de la misión que tenían por delante, cuando de repente ven a los moderadores del grupo DTUP. Con mujeres y hombres con cuerpos perfectos, con rostros de una belleza inigualables y una inteligencia extraordinaria.

Sorprendidos, los dos foreros encabronados se acercan al grupo de moderadores. Les preguntan cómo hicieron para enganchar semejantes bestias tan bellas, mientras ellos iban con semejantes monstruos.

El administrador del grupo se acerco en nombre de todos y les respondió: "No tenemos ni idea, nos los asignaron sin preguntar, pero no nos quejamos. Son los mejores momentos de nuestras vidas, y hemos tenido los mejores polvos que nosotros/as los moderadores podíamos tener. Hay una sola cosa que no entendemos ninguno: cada vez que terminamos de hincharnos de follar, nos dan la espalda, se van al bar y nos llegan borrachos/as y van murmurando: "¡Pedazos de cabrones, banearnos y expulsarnos del FIFO!"[/i]

[center]-----------------[/center]

Ahora diréis ¡de que va el tema!, muy simple deja una historia inventada o de corta y pega, y te vas. Para que aquellos foreros lectores disfruten de las [spoiler="historias del post"][center]El castigo divino que les espera a los baneados y moderadores DTUP.
Oh, mas bien de nuestras chorradas, [/center][/spoiler]
8 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
JO DER !!! Vaya locura de historia 
No estoy inspirado, sorry
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años2
Bueno, no está mal, pero ya me conocía el chiste...
3 VOTOS
Darkfish16324Hace 2 años3
Sino lo copiaste y/o modificaste de internet, qué poder de imaginación posees  
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
Muy bueno el relato  

Espero una segunda parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El castigo divino que les espera a los baneados y moderadores DTUP.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL