Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por AllanZero13600
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 350

Todos son tontos menos yo!

"Yo me descojono con los comentarios, es como cuando se inventó internet y la gente decía que eso era una tontería, o cuando apareció steam y la gente decía que nadie compraría juegos digitales, [b]o cuando se inventó el fuego y muchos salieron corriendo a morirse de frio o a que se los comieran los deprededadores.[/b]

Tranquilos que no solo los usaréis, [b]si no que exigiréis a las compañías que los objetos de los juegos sean NFT[/b]. Hasta entonces a seguir riéndose con los comentarios."

El NTF bro:
Todos son tontos menos yo! 
Incolume1040Hace 2 años1
Te das cuenta de la decadencia de una sociedad cuando aparecen chorradas como los NFT.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50529
Hace 2 años2
Comparar el uso del fuego con los NFT...

1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
¿En realidad alguien puede llegar a pensar que el fuego es un invento?  
5 VOTOS
Jk115516Hace 2 años4
Nunca lo habia pensado pero al leer esto me he dado cuenta de que es cierto. Exijo que mi ford fiesta de FH5 sea un NFT.

Otros podrán conseguir el mismo coche, y no cambia en nada el juego, pero estoy dispuesto a pagar un notable sobrecoste para que me digan que ese coche en concreto es mio. ¿Es que no veis las ventajas? 

Sois retrasados, de verdad.
Darkfish16326Hace 2 años5
5prunk1278Hace 2 años6
Tiene razón
Morenu198914422Hace 2 años7
Un Colega empezó a jugar al mir4 en agosto hizo un pj disfruto del juego mazmorras asaltos gremios etc, se canso porque ya lo exprimió al máximo, volvió el pj un nft y lo vendió en el market. 
Otros que se tiraron meses jugando a otros juegos dejaron el pj olvidado en sus cuentas este almenos le saco dinero.
Bigvaya12729Hace 2 años8
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Todos son tontos menos yo!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL