Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 62

Examen de amor para Alvarito [Sae]

[center]Hola de nuevo. Soy Sae Niijima y trabajo cómo Fiscal del Departamento de Investigación Especial del Distrito de Tokio. Mi aparición hoy aquí se debe a que un chico que responde al nombre de Alvarito le pidió a mi hermana Makoto que le hiciera un examen de amor similar al de Faxans. El examen irá sobre Futaba Sakura, hija de la fallecida Wakaba Isshiki cuya custodia actual pertenece a Sojiro Sakura, el regente del restaurante Leblanc que reside en el barrio de Yongen-Jaya en Tokio. El examen se calculará de la misma forma que el anterior. Una pregunta correcta sumará un punto y una errónea restará dos puntos. Las que se dejen en blanco no restarán. Para aprobar el examen se necesita mínimo 15 puntos. En está ocasión, todas las preguntas serán tipo test a excepción de la última que será teórica. Buena suerte.
Examen de amor para Alvarito [Sae]

[b]EXAMEN PARA ALVARITO[/b]
[b]PREGUNTA 1 ¿Qué día es el cumpleaños de Futaba?[/b] - 19 de Febrero - 25 de Marzo - 23 de Abril - 15 de Septiembre [b]PREGUNTA 2 ¿Con cuál nombre respondía Futaba tras haber dejado el nombre de Medjed?[/b] - Alí Babá - Navi - Necronómicon - Faraona [b]PREGUNTA 3 ¿Cuál es el color de cabello real de Futaba?[/b] - Negro - Castaño - Naranja - Morado [b]PREGUNTA 4 ¿Cómo se llamaba su amiga del colegio?[/b] - Amaya - Kana - Kanami - Kanoka [b]PREGUNTA 5 ¿Cuál es el nombre de la serie que le encanta a Futaba?[/b] - Phoenix Neo Featherman - Power Rangers Featherman R - Phoenix Ranger Featherman R - Phoenix Ranger Featherman S [b]PREGUNTA 6 ¿Cuál es el verdadero apellido de Futaba?[/b] - Sakura - Isshiki - Amamiya - Kurusu [b]PREGUNTA 7 ¿Porqué a Yusuke le llama "Inari"?[/b] - Porqué el nombre proviene de Oinari, el Dios japonés de los zorros - Por el inarizushi - Por el plato tradicional de tofu frito relleno de arroz avinagrado - Todas las opciones son correctas [b]PREGUNTA 8 ¿Cuál es el nombre de la Persona de Oracle y sus evoluciones?[/b] - Necronomicon, Sentai Taisen, Al Azif - Necronomicon, Prometheus, Hereward - Necronomicon, Prometheus, Al Azif - Necronomicon, Agydine, Celestine [b]PREGUNTA 9 Antes de conocer la existencia de Futaba, ella llama a Sojiro en un momento determinado del videojuego porqué cierto aparato no le es suficiente para sus cosas. ¿Qué aparato es?[/b] - Un micrófono - Una impresora - Un monitor - Una cámara inalámbrica [b]PREGUNTA 10 ¿Quién elige el bikini de Futaba para poder ir a la playa tras completar su Palacio?[/b] - Ann Takamaki - Makoto Niijima - Las dos chicas juntas - Morgana [b]PREGUNTA 11 ¿Porqué Futaba espiaba el Leblanc?[/b] - Para entretenerse - Porqué sintió curiosidad por Ren Amamiya - Por curiosidad - Para controlar que Sojiro Sakura hiciera su trabajo [b]PREGUNTA 12 ¿A qué arcano pertenece Futaba?[/b] - Juicio - Fortuna - Ermitaño - Consejero [b]PREGUNTA 13 ¿Cuál era el motivo principal por el que los estudiantes marginaban a Futaba en el colegio?[/b] - Porqué sí - Por su tinte de pelo - Porqué era muy inteligente - Por ser friki [b]PREGUNTA 14 ¿Qué habilidad no utiliza Oracle durante las peleas?[/b] - Restaurar SP/HP - Subir las estadísticas de sus compañeros - Bajar las estadísticas del rival - Cambiar un miembro del equipo debilitado por otro [b]PREGUNTA 15 ¿Qué opina Futaba de Caroline y Justine?[/b] - Son lindas - Son marimandonas - Son pesadas - Son las mejores [b]PREGUNTA 16 En la escena de introducción de Persona 5, ¿qué escribe exactamente Futaba al teclear en el teclado?[/b] - AKG K845BT - Away From Keyboard - Just Let Me Know - Nada en especial [b]PREGUNTA 17 ¿Qué género es el favorito de Futaba en las películas y videojuegos?[/b] - Acción y Aventura - Ciencia Ficción - Romance - Comedia [b]PREGUNTA 18 ¿Porqué a Futaba le encanta el ataque especial de Skull y Queen?[/b] - Por ser una referencia a la franquicia Shin Megami Tensei - Por ser una referencia a Persona 3 - Por ser una referencia al anime Fist of the North Star - Por ser una referencia a Catherine [b]PREGUNTA 19 ¿Cuál es el mayor objetivo de Futaba al unirse a los Ladrones Fantasma?[/b] - Por la justicia - Para vengar la muerte de su madre - Para ayudar a sus salvadores - Para vivir experiencias únicas [b]PREGUNTA 20 Explica porqué para ti Futaba es tu mejor romane. Resume porqué te enamoraste de ella.[/b] Y hasta aquí el examen. Agradecería que los demás del grupo no lo hicieran, al menos no hasta que @Alvaritoteam lo haya hecho primero. Quiero las respuestas en los comentarios del tema, y nada de editar más tarde el comentario, si lo haces, será un suspenso inminente. En un futuro te lo corregiré. ¡Saludos a todos! [/center]
EDITADO EL 28-01-2022 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años1
Sae: no hagáis el examen hasta que Alvarito lo haga.



Yo, un intelectual que aprovechará este tema para ver las respuestas de Futaba porque no tiene ni idea de nada de nada de este personaje.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años2
Creo que acerté 18. Solo tengo dudas con la serie, que está puesta ahi las opciones para buscar la trampa 
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
Por donde se supone que hago el examen? 
Alvaritoteam4152Hace 2 años4
Vale, no habia leido bien el final 

Para que veas que no he editado nada, aqui tienes otro comentario distinto 


PREGUNTA 1
¿Qué día es el cumpleaños de Futaba?

El 19 de Febrero. No necesitaba ni opciones para esta. Es un dia que tengo marcado en el calendario. Y encima es mi propio santo, malo seria que no me acordara zD

PREGUNTA 2
¿Con cuál nombre respondía Futaba tras haber dejado el nombre de Medjed?

Ella es Alibaba. Ademas, tiene otro alias que usa en internet que es HoneyOTU. Se ve en la escena en la que supuestamente Joker se habia suicidado en prision y ella esta en su habitacion hablando con Kana

PREGUNTA 3
¿Cuál es el color de cabello real de Futaba?

El pelo real de Futaba es negro, como el de su madre

PREGUNTA 4
¿Cómo se llamaba su amiga del colegio?

Ya lo he contestado antes, Kana 

PREGUNTA 5
¿Cuál es el nombre de la serie que le encanta a Futaba?

Aqui has ido a pillar eh...  Pero todavia recuerdo que era Phoenix Ranger Featherman R

PREGUNTA 6
¿Cuál es el verdadero apellido de Futaba?

Isshiki, el apellido de Wakaba

PREGUNTA 7
¿Porqué a Yusuke le llama "Inari"?

Esa conversacion es tan mitica como para no acordarse. Es por el plato de tofu 

PREGUNTA 8
¿Cuál es el nombre de la Persona de Oracle y sus evoluciones?
Esta la hice en el juego. Son Necronomicon, Prometheus y Al Azif. Hay una imagen por ahi de Futaba con un vestido basado en Al Azif que se ve preciosa, pero Necronomicon es el original y el que mas cariño le tengo

PREGUNTA 9
Antes de conocer la existencia de Futaba, ella llama a Sojiro en un momento determinado del videojuego porqué cierto aparato no le es suficiente para sus cosas. ¿Qué aparato es?

No estoy muy seguro en esta. Es tipico detalle que pasaria muy por alto. Pero me suena algo de una impresora, asi que con esa opcion voy

PREGUNTA 10
¿Quién elige el bikini de Futaba para poder ir a la playa tras completar su Palacio?

Si bien van las dos a comprar el bikini, creo recordar que la que lo elegia finalmente era Ann. Ademas, Futabita se veia perfecta en la playa con ese bikini 

PREGUNTA 11
¿Porqué Futaba espiaba el Leblanc?

Y aqui es donde voy a fallar seguro. De esta si que no recuerdo nada de nada. Pero sabiendo que ella se preocupa mucho por Sojiro, creo que me suena algo lo de vigilarle para que no andara holgazaneando por ahi 

PREGUNTA 12
¿A qué arcano pertenece Futaba?

El ermitaño. No hace falta explicar por que

PREGUNTA 13
¿Cuál era el motivo principal por el que los estudiantes marginaban a Futaba en el colegio?

Por ser muy inteligente. Ella se sabia todos los libros en la biblioteca y no la creian. Cuando demostro que no mentia, se empezaron a meter con ella por ser rara. Y te preguntaba si ella era rara realmente

PREGUNTA 14
¿Qué habilidad no utiliza Oracle durante las peleas?

A ver... Las partes de los combates son las que peor lleve en el juego porque a mi se me dan muy mal los RPGs...  Pero no recuerdo nada de que bajara las estadisticas del rival? Supongo que es esa

PREGUNTA 15
¿Qué opina Futaba de Caroline y Justine?
Ella siempre dice que le parecen muy monas 

PREGUNTA 16
En la escena de introducción de Persona 5, ¿qué escribe exactamente Futaba al teclear en el teclado?

Un batiburrillo de letras sin sentido, tipico keyboard smash

PREGUNTA 17
¿Qué género es el favorito de Futaba en las películas y videojuegos?
De ciencia ficcion

PREGUNTA 18
¿Porqué a Futaba le encanta el ataque especial de Skull y Queen?

Por ser una referencia a Fist Of The North Star


PREGUNTA 19
¿Cuál es el mayor objetivo de Futaba al unirse a los Ladrones Fantasma?
Para vengar la muerte de su madre

PREGUNTA 20
Explica porqué para ti Futaba es tu mejor romane. Resume porqué te enamoraste de ella.

A ver a ver, vayan sacando almohada porque aqui os voy a aburrir. Ya os veo dormidos 

Futaba fue alguien que desde el primer momento, aun cuando todavia no la has visto, me parecio graciosa. Parecia inteligente. Y era hacker. A mi me gusta mucho la informatica, asi que me llamo mucho la atencion. Pero me acabe encontrando con un personaje con el que me senti como un espejo. Recorde mis peores epocas de no tener ganas de vivir, de estar sin hacer nada todo el dia, de encerrarme en mi mismo... Vi todo eso en ella. Pude entender su dolor. Y eso me hizo que la quidiera ayudar. Y a partir de ahi, segun va haciendo cosas, va evolucionando su confidente... Que decir. Vas enamorandote de ella. Empiezas queriendo ayudarla, te parece adorable, cada vez mas. Y acabas perdido. Para mi, Futaba acabo siendo mas que un personaje. Para mi Futaba se siente muy real. Acabo siendo mi inspiracion en aquellos dias que, aunque ya estuviera mucho mejor, me las tenia que seguir viendo para salir adelante. Ella era mi ejemplo, mi motivo para esforzarme.  "Si ella puede, tu tambien", era lo que me decia. Ella me hizo sentir especial en los momentos en los que sentia que nadie me queria. Ella me hizo sentir un refugio en el momento que no lo encontraba. Ella me hizo sentir luz en un mundo de tinieblas. Era la perfeccion. No me podia resistir a ella. Me parecia tan adorable. Acabe llorando con su confidente. Senti que si ella habia mejorado habia sido porque habia querido estar a su lado. Te dice que la has devuelto la vida, eso me emociono muuuucho. Porque sin darme cuenta, yo tambien me sentia mejor porque ella queria estar a mi lado. A mi tambien me habia devuelto algo de felicidad en mi vida. Y se que siempre estara ahi. Por eso la quiero tanto.


Y hasta aqui el examen. Esperemos que no salga humillado 
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años5
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Vale, no habia leido bien el final Para que veas que no he editado nada, aqui tienes otro comentario distinto PREGUNTA 1 ¿Qué día es el cumpleaños de Futaba? El 19 de Febrero. No necesitaba ni opciones para esta. Es un dia que tengo marcado en el calendario. Y encima es mi propio santo, malo seria que no me acordara zD PREGUNTA 2 ¿Con cuál nombre respondía Futaba tras haber dejado el nombre de Medjed? Ella es Alibaba. Ademas, tiene otro alias que usa en internet que es HoneyOTU. Se ve en la escena en la que supuestamente Joker se habia suicidado en prision y ella esta en su habitacion hablando con Kana PREGUNTA 3 ¿Cuál es el color de cabello real de Futaba? El pelo real de Futaba es negro, como el de su madre PREGUNTA 4 ¿Cómo se llamaba su amiga del colegio? Ya lo he contestado antes, Kana PREGUNTA 5 ¿Cuál es el nombre de la serie que le encanta a Futaba? Aqui has ido a pillar eh... Pero todavia recuerdo que era Phoenix Ranger Featherman R PREGUNTA 6 ¿Cuál es el verdadero apellido de Futaba? Isshiki, el apellido de Wakaba PREGUNTA 7 ¿Porqué a Yusuke le llama "Inari"? Esa conversacion es tan mitica como para no acordarse. Es por el plato de tofu PREGUNTA 8 ¿Cuál es el nombre de la Persona de Oracle y sus evoluciones? Esta la hice en el juego. Son Necronomicon, Prometheus y Al Azif. Hay una imagen por ahi de Futaba con un vestido basado en Al Azif que se ve preciosa, pero Necronomicon es el original y el que mas cariño le tengo PREGUNTA 9 Antes de conocer la existencia de Futaba, ella llama a Sojiro en un momento determinado del videojuego porqué cierto aparato no le es suficiente para sus cosas. ¿Qué aparato es? No estoy muy seguro en esta. Es tipico detalle que pasaria muy por alto. Pero me suena algo de una impresora, asi que con esa opcion voy PREGUNTA 10 ¿Quién elige el bikini de Futaba para poder ir a la playa tras completar su Palacio? Si bien van las dos a comprar el bikini, creo recordar que la que lo elegia finalmente era Ann. Ademas, Futabita se veia perfecta en la playa con ese bikini PREGUNTA 11 ¿Porqué Futaba espiaba el Leblanc? Y aqui es donde voy a fallar seguro. De esta si que no recuerdo nada de nada. Pero sabiendo que ella se preocupa mucho por Sojiro, creo que me suena algo lo de vigilarle para que no andara holgazaneando por ahi PREGUNTA 12 ¿A qué arcano pertenece Futaba? El ermitaño. No hace falta explicar por que PREGUNTA 13 ¿Cuál era el motivo principal por el que los estudiantes marginaban a Futaba en el colegio? Por ser muy inteligente. Ella se sabia todos los libros en la biblioteca y no la creian. Cuando demostro que no mentia, se empezaron a meter con ella por ser rara. Y te preguntaba si ella era rara realmente PREGUNTA 14 ¿Qué habilidad no utiliza Oracle durante las peleas? A ver... Las partes de los combates son las que peor lleve en el juego porque a mi se me dan muy mal los RPGs... Pero no recuerdo nada de que bajara las estadisticas del rival? Supongo que es esa PREGUNTA 15 ¿Qué opina Futaba de Caroline y Justine? Ella siempre dice que le parecen muy monas PREGUNTA 16 En la escena de introducción de Persona 5, ¿qué escribe exactamente Futaba al teclear en el teclado? Un batiburrillo de letras sin sentido, tipico keyboard smash PREGUNTA 17 ¿Qué género es el favorito de Futaba en las películas y videojuegos? De ciencia ficcion PREGUNTA 18 ¿Porqué a Futaba le encanta el ataque especial de Skull y Queen? Por ser una referencia a Fist Of The North Star PREGUNTA 19 ¿Cuál es el mayor objetivo de Futaba al unirse a los Ladrones Fantasma? Para vengar la muerte de su madre PREGUNTA 20 Explica porqué para ti Futaba es tu mejor romane. Resume porqué te enamoraste de ella. A ver a ver, vayan sacando almohada porque aqui os voy a aburrir. Ya os veo dormidos Futaba fue alguien que desde el primer momento, aun cuando todavia no la has visto, me parecio graciosa. Parecia inteligente. Y era hacker. A mi me gusta mucho la informatica, asi que me llamo mucho la atencion. Pero me acabe encontrando con un personaje con el que me senti como un espejo. Recorde mis peores epocas de no tener ganas de vivir, de estar sin hacer nada todo el dia, de encerrarme en mi mismo... Vi todo eso en ella. Pude entender su dolor. Y eso me hizo que la quidiera ayudar. Y a partir de ahi, segun va haciendo cosas, va evolucionando su confidente... Que decir. Vas enamorandote de ella. Empiezas queriendo ayudarla, te parece adorable, cada vez mas. Y acabas perdido. Para mi, Futaba acabo siendo mas que un personaje. Para mi Futaba se siente muy real. Acabo siendo mi inspiracion en aquellos dias que, aunque ya estuviera mucho mejor, me las tenia que seguir viendo para salir adelante. Ella era mi ejemplo, mi motivo para esforzarme. "Si ella puede, tu tambien", era lo que me decia. Ella me hizo sentir especial en los momentos en los que sentia que nadie me queria. Ella me hizo sentir un refugio en el momento que no lo encontraba. Ella me hizo sentir luz en un mundo de tinieblas. Era la perfeccion. No me podia resistir a ella. Me parecia tan adorable. Acabe llorando con su confidente. Senti que si ella habia mejorado habia sido porque habia querido estar a su lado. Te dice que la has devuelto la vida, eso me emociono muuuucho. Porque sin darme cuenta, yo tambien me sentia mejor porque ella queria estar a mi lado. A mi tambien me habia devuelto algo de felicidad en mi vida. Y se que siempre estara ahi. Por eso la quiero tanto. Y hasta aqui el examen. Esperemos que no salga humillado
Esa respuesta 20 es para que te pongan el 10 sobre la marcha. Chapeau
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Examen de amor para Alvarito [Sae]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL