Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 199

Contradicciones ideologicas

Al menos en mi ciudad hay gente que odia a muerte a los estadounidenses e ingleses por la guerra de malvinas y por ser "imperialistas". 

Ah pero eso si, se derriten al ver peliculas como las de David Lynch y escuchar bandas como pink floyd. Que encima Lynch en su momento elogio el gobierno de Downald Trumph. 

¿porque hay gente que odia a un pais y a su gente pero aun asi ama su cultura?
FallenAngel6662695Hace 2 años1
5 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
No es muy dificil de explicar Marxllano. No todo es un blanco y negro, una dualidad constante como planteas. Existen matices y pinceladas. A parte que todo el poder "industrial" y de "marketing" tiene origen y fuente angloparlante, como las potencias hegemonicas desde hace 2 siglos. Primero los Originales, y luego los EEUU. Ellos marcan tendencias, y un largo etc que tampoco es tan dificil de ver.  Lo que hacen sobre todo es hacer que su cultura se integre en la de otros paises. La Navidad con Santa, el Halloween, Los huevos de pascua, etc etc. 

A parte que, yo veo más anglofilia que lo contrario. Hay mucha gente que lo ve como el sumun cultural y salvacion universal. Cuando realmente para ellos y con "perdon" por usar esto. Seran Mexicanos, vengan de donde vengan, y por ende, delincuentes y ciudadanos de segunda.  (Esto habria que desarollarlo bien, porque dicho asi no es cierto, es una generalidad, pero creo que se entiende lo que digo) 

Asi que que decirte... No es una cuestion de blanco y negro.
A mi me encantan los uniformes del Ejercito Aleman de la segunda guerra mundial, y no por ellos soy Nazi.
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años3
Odiar a los ingleses es el deber de todos.
16 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años4
Yo soy bético, y odio al Sevilla, pero mis colegas son sevillistas, que hago? No me junto con ellos?
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años5
@Samuskiller243
Mostrar cita
Odiar a los ingleses es el deber de todos
Basado
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años6
@Bullfango
Mostrar cita
Yo soy bético, y odio al Sevilla, pero mis colegas son sevillistas, que hago? No me junto con ellos?
Puto Lopetegui ehh..
3 VOTOS
Darkfish16326Hace 2 años7
Pero el argentino medio es veleta, patético, lamentable y tiene un ego y un aire de superioridad desde épocas inmemorables y nos dejan mal parados, no creo que eso suceda a menudo en otros países, ejemplos:

"Odiamos" a los ingleses pero les vendemos a Julian Alvarez al Manchester City. O vemos cientos de jóvenes vistiendo remeras con la bandera de ellos.

"Odiamos" a los chilenos porque en la guerra de Malvinas de 1982 les avisaron por dónde pasaban los buques argentinos a Inglaterra, pero vamos y compramos tvs y productos electrónicos a Chile porque están más baratos o vacacionamos allá en Enero-Febrero.

Lo mismo sucede con otros países limítrofes, como Uruguay que nos burlamos que es una provincia nuestra pero actualmente su moneda vale más que la nuestra o Brasil con lo de Pele pero este no se drogaba como Maradona y tienen 5 copas mundiales y nosotros dos.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años8
@Darkfish
Mostrar cita
Pero el argentino medio es veleta, patético, lamentable y tiene un ego y un aire de superioridad desde épocas inmemorables y nos dejan mal parados, no creo que eso suceda a menudo en otros países, ejemplos: "Odiamos" a los ingleses pero les vendemos a Julian Alvarez al Manchester City. O vemos cientos de jóvenes vistiendo remeras con la bandera de ellos. "Odiamos" a los chilenos porque en la guerra de Malvinas de 1982 les avisaron por dónde pasaban los buques argentinos a Inglaterra, pero vamos y compramos tvs y productos electrónicos a Chile porque están más baratos o vacacionamos allá en Enero-Febrero. Lo mismo sucede con otros países limítrofes, como Uruguay que nos burlamos que es una provincia nuestra pero actualmente su moneda vale más que la nuestra o Brasil con lo de Pele pero este no se drogaba como Maradona y tienen 5 copas mundiales y nosotros dos.
Estas generalizando. Yo no soy nada de eso que vos mencionas. Solo son un grupo de boludos que llaman la atencion con lo pelotudos que son. Pero nada mas. Incluso los paises mas desarrollados del mundo tambien problemas sociales severos.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años9
Los argentinos odiáis muchas cosas. Menos hablar, eso os encanta.
Darkfish16326Hace 2 años10
@Marxllano
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Pero el argentino medio es veleta, patético, lamentable y tiene un ego y un aire de superioridad desde épocas inmemorables y nos dejan mal parados, no creo que eso suceda a menudo en otros países, ejemplos: "Odiamos" a los ingleses pero les vendemos a Julian Alvarez al Manchester City. O vemos cientos de jóvenes vistiendo remeras con la bandera de ellos. "Odiamos" a los chilenos porque en la guerra de Malvinas de 1982 les avisaron por dónde pasaban los buques argentinos a Inglaterra, pero vamos y compramos tvs y productos electrónicos a Chile porque están más baratos o vacacionamos allá en Enero-Febrero. Lo mismo sucede con otros países limítrofes, como Uruguay que nos burlamos que es una provincia nuestra pero actualmente su moneda vale más que la nuestra o Brasil con lo de Pele pero este no se drogaba como Maradona y tienen 5 copas mundiales y nosotros dos.
Estas generalizando. Yo no soy nada de eso que vos mencionas. Solo son un grupo de boludos que llaman la atencion con lo pelotudos que son. Pero nada mas. Incluso los paises mas desarrollados del mundo tambien problemas sociales severos.
Y sí, estoy generalizando, dije argentino "medio". Yo tampoco soy así.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Contradicciones ideologicas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL