Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Krayee1337
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 444

He engañado a mi abuelo...

Mi abuelo está enfermo, en cuidados paliativos desde hace un par de años. Está consciente unos minutos al día, donde pregunta únicamente por Nintendo y el [b]Pokemon Arceus[/b] en general. Le engaño y le digo que todo va bien, que el Pokemon Arceus está a la altura de un videojuego en 2022 y que Nintendo va por delante de Sony y Micro, que todos los juegos, tanto como remasters y remakes están a la altura de los de Sony y que tiene pinta de que Pokemon Arceus vaya a ganar el GOTY. Mucha rabia. Mucha impotencia. Lo siento, abuelo.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años1
@Krayee
Mostrar cita
Mi abuelo está enfermo, en cuidados paliativos desde hace un par de años. Está consciente unos minutos al día, donde pregunta únicamente por Nintendo y el [b]Pokemon Arceus[/b] en general. Le engaño y le digo que todo va bien, que el Pokemon Arceus está a la altura de un videojuego en 2022 y que Nintendo va por delante de Sony y Micro, que todos los juegos, tanto como remasters y remakes están a la altura de los de Sony y que tiene pinta de que Pokemon Arceus vaya a ganar el GOTY. Mucha rabia. Mucha impotencia. Lo siento, abuelo.
Tus padres hacen lo mismo con él y tu trayectoria académica. No te preocupes. El mal menor.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años2
Entre este y el tema de los dibujos vamos a cambiar el nombre del grupo por GL Jardín de infantes.
12 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años3
@AllanZero
Mostrar cita
Entre este y el tema de los dibujos vamos a cambiar el nombre del grupo por GL Jardín de infantes.
Los fans de Genshin Impact y Persona que hay en el grupo van a estar de fiesta entonces.
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años4
@Dantelink
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Entre este y el tema de los dibujos vamos a cambiar el nombre del grupo por GL Jardín de infantes.
Los fans de Genshin Impact y Persona que hay en el grupo van a estar de fiesta entonces.
- Le gustan los memes sobre menores de edad. - Tiene Smash Bros como juego favorito.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años5
@AllanZero
Mostrar cita
Entre este y el tema de los dibujos vamos a cambiar el nombre del grupo por GL Jardín de infantes.
Llora pues
AllanZero13600Hace 2 años6
@Anti-haters01
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Entre este y el tema de los dibujos vamos a cambiar el nombre del grupo por GL Jardín de infantes.
Llora pues
Ya ni la imagen ponen, vaya generación de vagos.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años7
@Dantelink
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Entre este y el tema de los dibujos vamos a cambiar el nombre del grupo por GL Jardín de infantes.
Los fans de Genshin Impact y Persona que hay en el grupo van a estar de fiesta entonces.
El día que eso suceda yo mismo me encargaré de que este grupo desaparezca del mapa por el bien de la salud mental del foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > He engañado a mi abuelo...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL