Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

Sonic es el personaje de videojuego más popular de internet según un estudio.

[b]Pikachu y Pac-Man le acompañan el podio mientras que Mario ocupa la cuarta posición de este particular ranking de popularidad.[/b]

Los rankings sobre la popularidad de los iconos del mundo de los videojuegos siempre son polémicos y dan pie a mucho debate. Evidentemente, cada uno de nosotros tenemos nuestros personajes favoritos que han marcado, en algún momento, nuestra vida, lo que no quiere decir que haya "figuras" dentro de este gran mundo de los videojuegos que sean más importantes o populares.

Precisamente, hoy os traemos un estudio de Techtalk (al que podéis acceder haciendo clic aquí) en el que han analizado los volúmenes de búsqueda en internet, las publicaciones en Instagram y otros aspectos para descubrir el personaje del videojuego más importante en la red.

El resultado es que Sonic, el conocidísimo erizo azul, es el más popular de todos con 6,7 millones de búsquedas al mes, estando acompañado en el podio por Pikachu con 3,7 millones de búsquedas (aunque líder en publicaciones en redes) y de Pac-Man con 3 millones de búsquedas.

¿Y dónde está Mario? Os preguntaréis muchos. Pues bien, el icónico personaje de Nintendo está en la cuarta posición de este ranking con un volumen de 2,1 millones de búsquedas y, para cerrar el TOP 5, nos encontramos con Big Boss, el personaje creado por Hideo Kojima que se descuelga de los anteriores con 712.500 búsquedas mensuales. Aquí tenéis el TOP 15:

1. Sonic
2. Pikachu
3. Pac-Man
4. Mario
5. Big Boss
6. Luigi
7. Lara Croft
8. Kratos
9. Yoshi
10. Diablo
11. Donkey Kong
12. Chun-Li
13. Bowser
14. Cortana
15. Sephiroth

[b]Joker, la celebridad del mundo de los superhéroes más popular[/b]

Este estudio también clasifica las celebridades del mundo de los superhéroes que tan estrechamente está relacionado con el de los videojuegos. En este caso el primer clasificado es, curiosamente, un villano, Joker, con Spider-Man en segundo lugar y Black Panther en el tercero. Aquí tenéis el TOP 15 en este caso:

1. Joker
2. Spider-Man
3. Black Panther
4. Wonder Woman
4. Iron Man
6. Batman
7. Harley Quinn
8. Thor
9. Deadpool
10. Aquaman
11. Superman
12. Capitán América
13. Lobezno
14. Black Widow
15. The Flash

Fuente: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750726/sonic-es-el-personaje-de-videojuego-mas-popular-de-internet-segun-un-estudio/[/url]
EDITADO EL 28-01-2022 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Furros... furros everywhere
ZizouTenoya8264Hace 2 años2
Pues juraria que era Mario, que hay mas juegos de mario que atomos en el planeta.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
No me cuadra Sonic en el número 1. El resto del Top si lo veo.
Darkfish16347Hace 2 años4
Pac-man arriba de Mario? no lo creo, Pikachu sí, son una plaga los fans de Pokemon hay hasta debajo de una piedra. Sonic puede ser, no sé.

Para mí sería: Mario, Pikachu, Sonic y Pac-man, qué cómo lo sé? no sé, solo lo supuse  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sonic es el personaje de videojuego más popular de internet según un estudio.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL