Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Homer1233574
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

¿Qué pelis de marvel os gustarían que se volviesen canon en el UCM?

Tras mas de un mes del estreno de Spider Man: No Way Home, me alegra ver que las pelis de los spiderman de Tobey y de Andrew son por así decirlo "canon" del UCM y que tienen su relevancia en el multiverso. También me agrada cosas como la dos pelis Venom de Tom Hardy que, aun teniendo criticas mixtas, hayan tenido su cameo inofensivo en la escena postcreditos. Por no olvidar tampoco al Daredevil de Netflix.

Cuando en los cómics abordaron el tema del multiverso, al principio era increible ver distintos personajes conocidos pero con historias paralelas y demás. No obstante, con el paso del tiempo se hizo frustrante para el lector general conocer todas las ramas de historias que conocían. Eso no ocurre en el UCM, donde los otros superheroes y villanos del multiverso son personas que ya conocemos de las pelis antiguas de Marvel.

Ahora bien, que pelis te gustarían que siguiese esa misma linea?
Por mi parte la peli de Hulk de 2003. Aún pareciendo malilla, le sigo teniendo un aprecio significante, además de que en la peli de Hulk del UCM de 2008 ignora su origen porque da por hecho que lo conozca por la peli del 2003. 

Otra saga que también me gustaria ver es a los X-men de FOX, porque a pesar de algunas pelis flojas, tienes otras que son de visionado obligatorio.
1 VOTO
Guts6663517
Hace 2 años1
Blade o Ghost Rider, pero sin que Disney meta sus mugrientas pezuñas para hacer una película family friendly de esos dos antihéroes.
SujetoDesmond10183
Hace 2 años2
Si los spoilers de doctor strange 2 son ciertos algo de eso es verdad.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años3


La versión de Guardianes de la galaxia no me vale.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Qué pelis de marvel os gustarían que se volviesen canon en el UCM?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL