Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 43

Hoy es mi cumpleaños [Yusuke]

[center]Buenas tardes a todos. Hoy es mi cumpleaños y para celebrarlo traigo una obra maestra. ¿Os acordáis del concurso de Dancing del año pasado? Ayer estuve practicando mi baile pero con las mismas condiciones que hizo Ann. Modo de dificultad All Night sin ningún tipo de ayuda activado y con el mismo nivel de desafíos que ella. Ya no es la única que puede presumir de tener el baile más difícil realizado hasta la fecha, pues yo también hice lo mismo. Esto es solo el comienzo de lo que puedo llegar a ser capaz.
Hoy es mi cumpleaños [Yusuke]
El baile es el mismo para no spoilear el del futuro concurso y me centré en la temática que planteó Uzi, intentar un cosplay del abuelo Zenkichi Hasegawa, pues yo era el más indicado para poder hacerlo, aunque reconozco que no está muy logrado, pues nuestras opciones son limitadas. Mis acompañantes son Haru, y Futaba de nuevo.

Tranquilos, no tenéis que analizar ni puntuar nada. Simplemente limitaros a disfrutar del baile que conseguí lograr.
@UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam También mencionaré a mi amigo Akihiko por si le interesa. (@Gwynelyth)


[/center]
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años1
¡Felicidades Yusuke! ^^ Espero que tengas un buen día ^^

El Cosplay está bien logrado teniendo en cuenta las limitaciones, me sirve :3

¿Que te apetece para celebrarlo? ^^
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@UzielAlbel
Mostrar cita
¡Felicidades Yusuke! ^^ Espero que tengas un buen día ^^ El Cosplay está bien logrado teniendo en cuenta las limitaciones, me sirve :3 ¿Que te apetece para celebrarlo? ^^
[center]De primero sushi, y después un buen tazón de ramen. Yo también llevo un cosplay en el baile de un personaje de Strikers. [/center]
Faxans2857
Hace 2 años3
Felicidades Yusuke! A terminar de pasar un gran día 

Aparte del baile, cómo ha ido el día? Qué has hecho hoy?
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Faxans
Mostrar cita
Felicidades Yusuke! A terminar de pasar un gran día Aparte del baile, cómo ha ido el día? Qué has hecho hoy?
[center]Realmente fue un día normal y corriente, pero bien. Recibiré mucha comida. [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Buenas tardes a todos. Hoy es mi cumpleaños y para celebrarlo traigo una obra maestra. ¿Os acordáis del concurso de Dancing del año pasado? Ayer estuve practicando mi baile pero con las mismas condiciones que hizo Ann. Modo de dificultad All Night sin ningún tipo de ayuda activado y con el mismo nivel de desafíos que ella. Ya no es la única que puede presumir de tener el baile más difícil realizado hasta la fecha, pues yo también hice lo mismo. Esto es solo el comienzo de lo que puedo llegar a ser capaz. El baile es el mismo para no spoilear el del futuro concurso y me centré en la temática que planteó Uzi, intentar un cosplay del abuelo Zenkichi Hasegawa, pues yo era el más indicado para poder hacerlo, aunque reconozco que no está muy logrado, pues nuestras opciones son limitadas. Mis acompañantes son Haru, y Futaba de nuevo. Tranquilos, no tenéis que analizar ni puntuar nada. Simplemente limitaros a disfrutar del baile que conseguí lograr. @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam También mencionaré a mi amigo Akihiko por si le interesa. (@Gwynelyth)
[/center]
[Center]Felicidades, Kitagawa-san. Perdona las horas, tengo el horario destruído. Sakura-chan comprenderá lo de trasnochar y viciar a los videojuegos. [b]*Tararea [spoiler="Kainé - Salvation"]
[/spoiler]*[/b] [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Hoy es mi cumpleaños [Yusuke]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL