Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 87

Opinion sobre la pelicula "la calle de las almas perdidas"

Me parece una pelicula fascinante en cuanto a la complejidad de sus personajes y las miserias que atraviesan en su contexto historico. Pero en lo personal siento que es un paso atras en la carrera de su director Guillermo del toro, ya que le falto su impronta propia de el de incluir criaturas y seres fantasticos. 

¿y ustedes? ¿que opinan de esta pelicula?
Crafterlock3973Hace 2 años1
Hombre, lo que comentas de seres fantásticos, pues un poco difícil pues la película está basada en la novela de William Lindsay Gresham, del mismo título. Y en esa historia no puedes meter un bicho de esos ni con calzador.
A parte de eso, han querido ponerle el mismo título de la versión anterior de 1947, pues la novela se titula "Nightmare Alley" (igual que la película en su versión estadounidense). Por cierto, es "El callejón de las almas perdidas", no "la calle".
Y a todo esto, no estoy de acuerdo de que no hayan monstruos, pues muestra unos personajes que a su manera son como monstruos, con su crueldad y perversión. Buena película, triste, aunque en momentos se puede hacer algo larga.
Marxllano6950Hace 2 años2
@Crafterlock
Mostrar cita
Hombre, lo que comentas de seres fantásticos, pues un poco difícil pues la película está basada en la novela de William Lindsay Gresham, del mismo título. Y en esa historia no puedes meter un bicho de esos ni con calzador. A parte de eso, han querido ponerle el mismo título de la versión anterior de 1947, pues la novela se titula "Nightmare Alley" (igual que la película en su versión estadounidense). Por cierto, es "El callejón de las almas perdidas", no "la calle". Y a todo esto, no estoy de acuerdo de que no hayan monstruos, pues muestra unos personajes que a su manera son como monstruos, con su crueldad y perversión. Buena película, triste, aunque en momentos se puede hacer algo larga.
Pero estamos hablando de Guillermo del toro. El genio de los monstruos en el cine. Tranquilamente se podia haber hecho una version libre y con criaturas. Es el que mas talento tiene para eso en un hollywood cada vez mas saturado de superheroes. Si fuese un director que se destaco por hacer dramones como Martin Scorsese bueno....
1 VOTO
Elrizos2322Hace 2 años3
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Hombre, lo que comentas de seres fantásticos, pues un poco difícil pues la película está basada en la novela de William Lindsay Gresham, del mismo título. Y en esa historia no puedes meter un bicho de esos ni con calzador. A parte de eso, han querido ponerle el mismo título de la versión anterior de 1947, pues la novela se titula "Nightmare Alley" (igual que la película en su versión estadounidense). Por cierto, es "El callejón de las almas perdidas", no "la calle". Y a todo esto, no estoy de acuerdo de que no hayan monstruos, pues muestra unos personajes que a su manera son como monstruos, con su crueldad y perversión. Buena película, triste, aunque en momentos se puede hacer algo larga.
Pero estamos hablando de Guillermo del toro. El genio de los monstruos en el cine. Tranquilamente se podia haber hecho una version libre y con criaturas. Es el que mas talento tiene para eso en un hollywood cada vez mas saturado de superheroes. Si fuese un director que se destaco por hacer dramones como Martin Scorsese bueno....
Encasillar a un director en algo que no dejarle salir de ahí me parece un error.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años4
@Elrizos
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Hombre, lo que comentas de seres fantásticos, pues un poco difícil pues la película está basada en la novela de William Lindsay Gresham, del mismo título. Y en esa historia no puedes meter un bicho de esos ni con calzador. A parte de eso, han querido ponerle el mismo título de la versión anterior de 1947, pues la novela se titula "Nightmare Alley" (igual que la película en su versión estadounidense). Por cierto, es "El callejón de las almas perdidas", no "la calle". Y a todo esto, no estoy de acuerdo de que no hayan monstruos, pues muestra unos personajes que a su manera son como monstruos, con su crueldad y perversión. Buena película, triste, aunque en momentos se puede hacer algo larga.
Pero estamos hablando de Guillermo del toro. El genio de los monstruos en el cine. Tranquilamente se podia haber hecho una version libre y con criaturas. Es el que mas talento tiene para eso en un hollywood cada vez mas saturado de superheroes. Si fuese un director que se destaco por hacer dramones como Martin Scorsese bueno....
Encasillar a un director en algo que no dejarle salir de ahí me parece un error.
No es encasillar. Solo a el le salen esas peliculas en donde los monstruos son los verdaderos protagonistas. No a cualquiera le sale. Son de las mas originales. Peliculas de triller y drama hay a patadas en hollywood.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre la pelicula "la calle de las almas perdidas"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL