Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 153

He terminado Far Cry 6 y... Y he sacado algunas capturas!

[b]Bueno, hoy lo he terminado, aunque me ha gustado bastante se me ha hecho un poco tedioso por lo cual fui directamente a la misión final. [/b]

Lo que si dejó mucho que desear fué el nivel de dificultad que desde principio a fin me pareció un paseo por el parque. 

He terminado Far Cry 6 y... Y he sacado algunas capturas!



La caña y el soplete las únicas herramientas inofensivas que nos han dejado....  



La historia aunque buena... No me ha gustado ese desenlace final   y que al final qué Yara se quedase igual... Que grande Ubi... 



Los personajes eso, si MUY MUY buenos 10/10. Desde Máximas Matanzas a Antón todos 10/10.



La música es otra cosa que me ha encantado esa mezcla de ritmos latinos con algunas cosas creadas por Ubi como...

Y aquí les dejo un documental para un poquito de detrás de las cámaras :
Aunque le he notado algunos fallos nada de lo que preocuparse, lo más significativo al menos en PS4 es que el horizonte en ciertas cinemáticas se distorsiona. O la marea que párese [i]rota en algunas ocasiones[/i]. [center] Mi nota?[/center] [b]Bueno juego, incluso, se posiciona a mí gusto detrás del 3 pero... Hasta ahí .[/b] [center]Lo volvería a jugar?[/center] Tal vez pero, en el futuro próximo,[b] nop.[/b] [b]Eso es todo gente. Un saludete y...no miren fijo al solete.[/b]
EDITADO EL 28-01-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años1
El juego es penoso sinceramente en todo.
6 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Cerberuss
Cerbero865699Hace 2 años3
Sinceramente yo creo que el problema del 6 es que hay cinco antes y si has ido jugando a ellos al 6 llegas ya un poco quemado. Yo lo empecé y me gustó hasta que se me hizo bola. Creo que es una muy buena entrega si la pillas de nuevas pero ya basta ubisoft.

Las capturas te han quedado muy guapas por cierto.
EDITADO EL 28-01-2022 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años4
Far cry  
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años5
A mi me gustó, pero tengo la sensación de que podía haber aprovechado más cosas de la historia. Sobre el final, es exactamente lo mismo que con AC Syndicate o MGS4, donde la guerra no ha terminado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He terminado Far Cry 6 y... Y he sacado algunas capturas!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL