Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 35

He terminado Far Cry 6 y... Y he sacado algunas capturas!

[b]Bueno, hoy lo he terminado, aunque me ha gustado bastante se me ha hecho un poco tedioso por lo cual fui directamente a la misión final. [/b]

Lo que si dejó mucho que desear fué el nivel de dificultad que desde principio a fin me pareció un paseo por el parque. 

He terminado Far Cry 6 y... Y he sacado algunas capturas!



La caña y el soplete las únicas herramientas inofensivas que nos han dejado....  



La historia aunque buena... No me ha gustado ese desenlace final   y que al final qué Yara se quedase igual... Que grande Ubi... 



Los personajes eso, si MUY MUY buenos 10/10. Desde Máximas Matanzas a Antón todos 10/10.



La música es otra cosa que me ha encantado esa mezcla de ritmos latinos con algunas cosas creadas por Ubi como...

Y aquí les dejo un documental para un poquito de detrás de las cámaras :
Aunque le he notado algunos fallos nada de lo que preocuparse, lo más significativo al menos en PS4 es que el horizonte en ciertas cinemáticas se distorsiona. O la marea que párese [i]rota en algunas ocasiones[/i]. [center] Mi nota?[/center] [b]Bueno juego, incluso, se posiciona a mí gusto detrás del 3 pero... Hasta ahí .[/b] [center]Lo volvería a jugar?[/center] Tal vez pero, en el futuro próximo,[b] nop.[/b] [b]Eso es todo gente. Un saludete y...no miren fijo al solete.[/b]
EDITADO EL 28-01-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > He terminado Far Cry 6 y... Y he sacado algunas capturas!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL