Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 143

El fracaso de la cultura woke con UTBH

[center]
[spoiler="Mujer basada: Paula Sanchiz"]
[/spoiler] [spoiler="Yo antes era feminista by Atenea"]
[/spoiler][/center] Hoy traigo dos novedades a Paula Sanchiz y Atenea, si os convencen sus canales y argumentos, suscribiros y listo. La novedad de Atenea que en su Instagram para aquellas personas que nos gusta el ejercicio, para ayudas y consejos. [center]El fracaso de la cultura woke con UTBH[/center]
4 VOTOS
Lugiaton1163Hace 2 años1
¿Pero este tío de donde se saca los datos? Varios medios en EEUU ya han dicho que Superman Son of Kal-el ha sido todo un éxito en ventas hasta al punto de que prácticamente de forma immediata se hizo una reimpresión y superó sobradamante las ventas de los primeros números, que ya de por sí eran muy buenos. Incluso Tom Taylor mostró los datos y se enorgulleció de ellos, agradeciendo la recepción:

[url]https://aiptcomics.com/2021/10/21/dc-comics-superman-son-of-kal-el-5-sales/[/url]

He buscado el artículo en cuestión y es sencillamente absurdo, asume como datos los que ha dado "Comics by Perch". Estos datos, para empezar, solo tienen en cuenta los datos de 100 tiendas, lo cual limita al formato físico. Esto son sencillamente muchos traspiés como para hacer un estudio medianamente serio, sin tener en cuenta por ejemplo las ventas de comixology, la plataforma de venta en formato digital de amazon (donde por cierto tiene números extremadamente buenos). Para más inri, las valoraciones de la serie son considerablemente positivas, con 4.5/5 estrellas. Y ya prefiero no comentar el hecho de citar en un artículo que pretende ser decente a Ethan Van Sciver, que no puedo hacerlo sin emitir un juicio de valor...

En fin, no voy a comentar ya del resto del noticias porque no tengo ni idea y me da pereza, pero muy mal tanto para "Quinta Fuerza" por un artículo tan poco sólido como por UTBH por usar una fuente tan débil.
EDITADO EL 28-01-2022 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Lugiaton Si, ahí metió la pata de hecho aquí tienes lo que dijo el autor del cómic: [url]https://www.google.es/amp/s/www.mundosuperman.com/tom-taylor-habla-del-supuesto-fracaso-en-ventas-de-superman-son-of-kal-el/amp/[/url] es buen contraste, se agradece el aporte. 
Renro176719Hace 2 años3
¿Y cuanto ha vendido? Porque decirme que es el top 5 en ventas no me dice mucho en la industria de los comics, que cada vez va más en declive.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El fracaso de la cultura woke con UTBH

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL