Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18341
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 156

Death Stranding Director's Cut para PC desvela fecha de lanzamiento, precio...

[b]...y si tendrá actualización de pago[/b]

Death Stranding Director's Cut para PC desvela fecha de lanzamiento, precio...

[b]La nueva versión del último juego de Kojima Productions revela cuándo y cómo podremos jugarlo en ordenadores[/b]

El portal [url=https://www.videogameschronicle.com/news/death-stranding-directors-cut-pc-confirmed-for-march-with-10-upgrade-available/] VGC[/url], Kojima Productions ya ha revelado todos los datos que nos quedaban por saber de esta última:

[list]
[*]Death Stranding Director's Cut llegará a PC el próximo 30 de marzo de este mismo año 
[*]Estará disponible tanto a través de Steam como de la Epic Games Store 
[*]Saldrá bajo un precio de 39,99 euros 
[*]Si tenemos la versión original del juego, podremos actualizarla a esta por un total de 9,99 euros 
[*]A continuación, os dejo con un tráiler del juego por si aún no lo tenéis ubicado:
[/list]

[center][/center]
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años1
Hostia, lo de poder actualizar por 10€ me parece un detallazo. ¿Eso se podía hacer PS?
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años2
Pero siguen sin confirmar si va a tener las funciones del Dual Sense.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Hostia, lo de poder actualizar por 10€ me parece un detallazo. ¿Eso se podía hacer PS?
Sí, fue la misma situación
Thedrom441249Hace 2 años4
¿Alguien que haya jugado en PS que me diga que tal esta la actualizacion?

Principalmente porque me jugare el juego probablement abril/mayo, ya que ahora mismo estoy con el Expeditions Rome y en Marzo me pillo el Triangle Strategy; y el Death Stranding lo pille hace un par de meses por 20€.

Sin embargo he leido que la actualizacion hace cosas mas faciles, o te da mas herramientas o algo asi. ¿Afecta en algo esta actualizacion a la historia principal del juego, y a tu progresion en la misma?
Galactic-Fox1231Hace 2 años5
@Thedrom44
Mostrar cita
¿Alguien que haya jugado en PS que me diga que tal esta la actualizacion? Principalmente porque me jugare el juego probablement abril/mayo, ya que ahora mismo estoy con el Expeditions Rome y en Marzo me pillo el Triangle Strategy; y el Death Stranding lo pille hace un par de meses por 20€. Sin embargo he leido que la actualizacion hace cosas mas faciles, o te da mas herramientas o algo asi. ¿Afecta en algo esta actualizacion a la historia principal del juego, y a tu progresion en la misma?
A ver, no es que te haga las cosas más fáciles en sí, sino que tienes más herramientas a la hora de pasar de un sitio a otro. Como las tirolinas si las llegaste a ver en el juego. Son añadidos que puedes utilizar ya que el juego te ofrece una multitud de herramientas (digo el juego base) como un refugio anti-declive por ejemplo cosa que no llegué a utilizar en la vida y eso que me pasé el juego muchas veces. Estás herramientas pues serán igual, estarán muy bien de saber como van o si puedes aprovecharlo en un entorno un poco tedioso a la hora de pasar por ahí varias veces. Pero básicamente decides cómo jugar y eso está más que bien. Aparte de que todo lo que construyas no dura para siempre, ni las carreteras. Poco a poco el declive va destruyendolo todo.
EDITADO EL 28-01-2022 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
La verdad, no lo comprare hasta que este la Death Stranding Director's Cut y no se. 
espero mucho la verdad, aunque ... me estare arruinando la experiencia por no jugar la version vanilla (?)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Death Stranding Director's Cut para PC desvela fecha de lanzamiento, precio...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL