Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Painrinengan15644
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Ayudadme con PS NOW, amigos Sonyers, y recomendad juegos

[b]Muy buenas tardes, majos. Ayer acabé Final Fantasy IX con el PS NOW y la cosa es que ahora mismo tengo que empezar otro juego pero me está costando bastante decidirme o siquiera fijarme en alguno en particular.

Hay más de 700 juegos pero hay bastante morralla o lo que yo creo que es morralla pero claro, lo mismo me equivoco. Por eso os pido que me ayudeis recomendandome juegos por lo que sea. Aquí os dejo un link con tooodos los juegos que hay ahora mismo en PS now:


[url]https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games[/url]


Sé que es una jodienda que tengáis que ir mirandolos todos pero bueno, seguramente que más de uno os distrae xd. Me da un poco lo mismo el género, menos estrategia, sea de PS3 o PS4. Y tampoco me recomendéis obviedades tipos GoW o los Batman, etc.

Gracias como siempre.[/b]
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años1
Yo llevo suscrito menos de un año y también me cuesta encontrar juegos, como dices es pura moralls lo q hay. Es como para suscribirse un año y esperar 3 para volver a hacerlo.

Ya pueden ir preparando una buena  mejora de cara al Spartacus.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
La Trilogía de Sly y el de Ladrones en el Tiempo por esto de que volverá en PS5 (Según rumores) se echa de menos estos juegos en los tiempos que corren y no viene mal por pasar un rato agradable con los clásicos, así de volver en el futuro pues los tiene frescos un poco por encima. Te recomendaría también los Ratchet de PS3 pero al ser "más de lo mismo" se te puede hacer muy pesado, que es lo que me ocurrió a mi, de hecho fue uno de los motivos por lo que me baje de esta saga, pienso que necesita un cambio de aires.

Luego esto de la mierda de MS y Activision que estamos hasta los huevos.. rejuega la saga Killzone.

Si quieres carreras y tal la saga RIDE, si te estas reservando para el GT 7 aléjate de los de coches para que no sea tan "más de lo mismo" por eso el recomendarte una de motos.

Si te gustó Shadow of the Colossus (Que veo que está el remake y el remastered de PS3) juega a I C O.

Si quieres recordar la vieja y buena Rockstar, puedes el primer RDR y el GTA IV, (pero si estos los van a remasterizar (según lo que dicen en la red) entre 2022 y 2023 en PS4, PS5 y demás pues esperaría para ver si es verdad)

Si te has jugado el Sackboy de PS4 pues rejuega los Little Big Planet por recordar viejos tiempos.

La saga Ninja Gaiden, aunque si está la colección pues mejor jugarlo de manera nativa que por streaming y tal. Primal .
 el 
De terror Clock Tower 3 (Si esta claro) Forbidden Siren (El de PS4 está en completo inglés en la Store a pesar de ser multi idioma el original).

Shinobi ese de PS2 que eras un ninja.
EDITADO EL 27-01-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Yo aproveché también la oferta de 25€ el año y me lo pillé, como dices hay bastante morralla pero tb hay juegazos (lo mismo pasa en el gamepass que también lo tengo )
Aunque digas que pasemos de obviedades yo voy a citar un poco todo lo que creo que es imprescindible, porque quizás lo que es obvio para mí no lo es para ti.

Abzu: Indie rollo Journey pero bajo el agua, muy corto y muy disfrutable.
Ape escape 2: es un juego de ps2, pero me mola bastante la saga, creo que es bastante divertido
Asura's Wrath (ps3) : peli juego muy anime, bastante entretenido
Saga Batman arkham: tienes los  3 de ps3, no necesitan mucha presentación, bastante top.
Saga bioshock: imagino que estos son de los Obvios, pero por si acaso 
Bloodborne : lo mismo que bioshock 
Brothers a tale of two sons: indie del creador del. Último goty, creo que ha envejecido un poco pero en su día lo disfruté bastante
Castlevania lords of shadow 1y2: (ps3) juegos estilo hack n slash bastante buenos en su época
Catherine (ps3) : no es la última revisión pero me parece un juegazo
Celeste : de los mejores indies de los Últimos años
Saga Darksiders : los 4 juegos de la saga, justo los estoy jugando yo ahora (voy por el 3), bastante decentes aunque han envejecido lo suyo 
Devil may cry 1-4 (ps3) : no creo que necesite presentación
Doom: otro bastante conocido 
FALLOUT 3/NV/4
Final fantasy 8/10/12
Gravity Rush 1/2: juegazos de japan studio
Guacamelee : otro indie que me flipa, sobretodo si juegas con algún colega es la hostia de divertido
Ico : el primero de la Trilogía de Fumito Ueda, y precuela de shadow of the colossus, en mi opinión, el mejor de todos sin ninguna duda, juegazo increible de los más top de todo lo que jugué en la vida, aunque quizás ha envejecido bastante. 
Horizon Zero dawn
Saga Infamous
Locoroco remastered : de esos para no pensar, muy entretenido
Trilogía Mafia: además el primero es remake, vale mucho la. Pena, el segundo tampoco está mal.
Metal Gear Rising (ps3) : platinum games en estado puro, buena jugabilidad y buena ost, súper divertido.
Metal Gear GZ+V: no es el mejor mgs pero bastante entretenido
Metro 2033/Redux : muy buenos
Mirror's edge : juego de  parkour en primera persona que me moló bastante en su día
Nioh
Ninja gaiden 2/3 (ps3)
Prey
Soma
Sonic manía
Sonic generations (ps3)
Spec Ops the line (ps3) : de los mejores shooter en 3a persona, increible historia
Star wars el. Poder de la. Fuerza 1/2(ps3): muy buenos hack n slash de SW
Tearaway: juego de plataformas súper divertido
The Surge 2: juego estilo Souls bastante bueno

Me he dejado unos cuantos pero espero que te animes a probar alguno, la verdad que repasando los juegos no me parece para nada un mal servicio, pero como Dicen por aquí para suscribirte un año y ya aunque hago lo mismo con el GP que me suscribo muy de vez en cuando 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ayudadme con PS NOW, amigos Sonyers, y recomendad juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL