Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Inv11ctuS176
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 557

RAM DE 3600MHz me aparece en BIOS con 2666MHz

Hola señores, compre un PC montado en PC Componentes, el problema es que en la BIOS la frecuencia no es la que marcan mis memorias RAM  ya que las que yo compre que fueron estas: Crucial Ballistix DDR4 3600MHz PC4-28800 16GB 2x8GB CL16. En la BIOS me marca bien el nombre y todo igual pero 2666MHz, tengo la caja de las RAM y me pone 3600Mhz alguien sabe porque es esto?
Yosoylou3804Hace 2 años1
Por defecto todas las rams van a la velocidad base. Pc componentes debería de haberlo configurado.

Tienes que entrar en la bios, y activar el perfil XMP si es Intel, o DCHP si es AMD. Te saldrá un desplegable y seleccionas 3600. Guardas y reinicias. Y vuelve a comprobarlo

Lo del perfil depende del fabricante de la.placa, pero seguramente lo encontrarás en la segunda pestaña. Si no lo encuentras solo di que modelo es y te decimos donde es.
2 VOTOS
Michukratos16565
Hace 2 años2
Seguramente no tengas activado el perfil XMP que es el que las pone a esas frecuencias. De ser así me parece un error bastante chapucero por parte de PCComp la verdad, ya que les pagas un montaje y testeo que mínimo que hacerlo bien.

De todas formas si pudieras colgar una captura para verlo bien sería de ayuda, no vaya a ser que esté hablando más de la cuenta.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años3
Como te han dicho fijate si tienes el XMP activado, o fijate su to procesador soporta esas velocidades.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > RAM DE 3600MHz me aparece en BIOS con 2666MHz

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL