Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 116

Soy un bot ruso

Soy un bot ruso

Página del demonío. Exijo obediencia y pleitesía soy full user y tengo el paquete premium "Enrique".
@igbonilla en cuanto me deje te la mando
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
[spoiler="Nadie"][/spoiler]

Un día más en internet 
7 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
[spoiler="Nadie"][/spoiler] Un día más en internet
Pues mira, al menos ya tenemos un centinela para el grupo
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años3
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Página del demonío. Exijo obediencia y pleitesía soy full user y tengo el paquete premium "Enrique". @igbonilla en cuanto me deje te la mando
Mis sospechas son ciertas, en vez de Pumba eres un bot
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
OMG sabía que este día llegaría en que se descubriría que nos intentan gobernar en secreto



Y me llamaban loco, quien es el loco ahora 

3 VOTOS
KJKo2598Hace 2 años5
Yo he intentado pasar también mis seleccionados unas cuantas veces por la mañana y he desistido por lo mismo, que no ñaraba de decirme eso  

Vaya tela, seré bot y no me he enterado? Jaja
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años6
@KJKo
Mostrar cita
Yo he intentado pasar también mis seleccionados unas cuantas veces por la mañana y he desistido por lo mismo, que no ñaraba de decirme eso Vaya tela, seré bot y no me he enterado? Jaja
Lo he explicado un montón de veces: "-Sobre la mensajería privada. Para poder usar las herramientas en un mensaje nuevo utiliza la tecla enter. [b]Para que no salga el mensaje "Se ha detectado un Robot", copias el texto, sales, lo vuelves a pegar y esperas unos 2' antes de enviarlo.[/b] Para eliminar el límite de los 2000 caracteres usa capturas. En el ordenador se verán muy pequeñas a menos de que las pongas en negrita. O antes haz un recorte, utiliza el [size=mínimo20], lo previsuavilizas para ver la captura grande y la recortas. En los móbiles las capturas son muy grandes, utiliza [spoilers]" NOTA:Espera 30" en lugar de 2'. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53695038/0/volvemos-a-rehacer-la-guia-de-herramientas-para-novatos-que-fue-borrada/[/url]
4 VOTOS
SrChizito2642Hace 2 años7
Vi quien creó el tema y pensé que era el mierdigrupo kbron, muy poco haces temas aqui.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Soy un bot ruso

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL