Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 21

Corrigiendo el examen de Faxans [Ladrones Fantasma]

[center]Corrigiendo el examen de Faxans [Ladrones Fantasma]

Makoto, ya estoy en casa.

Bienvenida. Esto, sis... ¿corregiste el examen de Faxans?


[b]*Sae se quita la chaqueta*[/b]

Voy a ponerme a ello ahora.

Genial. ¿Te importa si me quedo contigo?

Le eché un vistazo por encima al examen antes de corregirlo. Makoto, ¿estás seguro de que es el hombre de tu vida?

P-por supuesto que sí. ¿Acaso el examen pintaba mal?

Ahora lo descubriremos. Solo digo que no eches tu vida por la borda con un hombre que a lo mejor no es para tanto.

Faxans es perfecto.

Eso lo verificaremos a continuación, es hora de corregir su examen y ver si sacó un 15 mínimo o más.


[b]*Sae se sienta en la mesa a corregir el examen mientras Makoto estaba de pie detrás suya observando*[/b]

[color=darkgrey](Estoy nerviosa, pero todo saldrá bien, es Faxans al fin y al cabo)[/color]

Empecemos.

...

Las 6 primeras preguntas las tiene bien. Aunque no era necesario que me contara su vida entre paréntesis.

Bien.

En la pregunta 7 me pone: "[u]¿Supongo que para el final del juego Haru? Aunque no sé, con una tiene un combo doble, pero con Ann también se le ve quedando con ella para ir a comer o a tomar crepes o algo así.[/u]" Así que la dejó en blanco.

¿Qué? ¡¿Es que no es evidente que Haru es mi mejor amiga?!

Lo de las crepes con Ann fue sólo una vez, y porqué empezamos con mal pie al principio por el tema de Suzui Shiho, pero al hacernos amigas decidimos ir a comer juntas para llevarnos bien tras pedirnos disculpas por todo lo acontecido.

La 8 la tiene bien y la 9 igual, aunque entre paréntesis puso "[u]sorry bro[/u]" a Uziel Lorbek.

No tiene [b]nada[/b] de lo que [b]lamentarse[/b]. Ejem...

La pregunta 10 también la tiene bien.

Perfecto. Ya tiene 9 puntos. Le queda nada para el 15 y llevamos la mitad del examen.


[b]Makoto en estos mismos momentos[/b]


¡En la pregunta 11 se ha equivocado! [b]¡Menos 2 puntos![/b]


[b]Música para dar tensión al tema. [/b]
¡¿Cómo?! Tiene 7 puntos. Hay algunas en blanco así que [b]un fallo más y se acabó[/b]. No... La 12 la tiene bien pero la 13 está en blanco. La película favorita de Makoto es Like a Dragon, que además homenajea a la saga Yakuza de SEGA. ... La 14 también está en blanco. "[u]Nunca me fijé en la revista en sí, en otra cosa más bien[/u]" y me pone un emoticono sonriente. ¡Qué poca seriedad! La revista que utilizas cuándo persigues a Ren no tiene nada de especial. ... La 15 y la 16 las tiene bien. ... En la 17 se ve que duda pero tuvo suerte, la tiene bien. [size=7]Estoy sufriendo...[/size] 18 en blanco. La mayor rival de Makoto en las clases de Aikido era yo. [color=darkgrey]Ya no llega a 15, pero al menos que saque un 10 sobre 20...[/color] Ahora pasamos a los dos últimas que eran teóricas. "[u]La verdad no recuerdo qué dije cuando mencioné lo de cuesta arriba[/u]" y pone un emoticono de risa. ¡Creo que no sabe en la situación en la que está! Jajajaja. E-es que cuándo se pone nervioso se ríe, por no llorar. [color=darkgrey](Cómo yo ahora...)[/color] "[u]Si me refería a que como personaje mejora, pues sí, para mí lo hizo, y cuando más me gustaba el personaje era cuando en las escenas del confidente el tema central era Joker, Ella o los PT. En esas escenas es más cuando la conoces más a nivel personal y bueno, a mí personalmente me gustó cómo se llevaron esos momentos.[/u]" ¡¿Qué significa esto?! ¿H-hay algún problema ahora? ¡Vaya redacción más mala! "[u]En esas escenas es [b]más[/b] cuando la conoces [b]más[/b] a nivel personal y bueno,[/u]" Veo que efectivamente tu novio estaba bastante nervioso. De redacción, ¡cero! [b]¡Menos 2 puntos![/b] ¡P-pero eso no puede ser! Si Ann dice siempre que Faxans utiliza palabras extranjeras cuándo habla el mismo idioma todo el rato. Y la pregunta 20 no está mal. Supongo que le sumaré un punto. ... ¿Y-y bien? ¿Qué nota ha sacado Faxans? 10 puntos. No llegó a los 15. B-bueno, técnicamente aprobó con un 5. ¡¿Acaso es suficiente?! ¡¿De verdad te conformarías con alguien que aprueba de milagro?! ¿Acaso nunca me lo llegaste a presentar porqué tu novio es Sakamoto o qué? N-no, si Faxans... ¡¿Y bien?! ¡¿Algo importante que decir?! ... ... Jajajaja, has picado, sis. ¡¿Perdón?! No existe ningún Faxans. La cuenta que viste de moderador en el perfil del grupo es mía. Busqué las fotos del chico por internet. Mi único objetivo era ponerte a prueba, pero tardaste demasiado en averiguar la verdadera identidad de "Faxans", así que... [b]¡Menos 20 puntos![/b] ¡Estás suspendida! ¡¿Cómo te atreves a suspenderme a mí?! ¡Tú "prueba" no tiene ningún sentido! ¡Pues al igual que la tuya! Faxans es un hombre maravilloso, si no te convence su aprobado porqué es justo un 5 te lo presentaré. Je, así que al final me lo vas a presentar, ¿eh? ¡Así es! Te demostraré que Faxans es la mejor persona del mundo. Bien. Esperaré ansiosa el momento. [b]*Sae se va*[/b] Pobre @Faxans... No. Será su castigo por haber suspendido. [/center]
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años1











[spoiler="Audio necesario para la siguiente perla de sabiduría"]
[/spoiler] Como decía un amigo cuando sacaba una mierda de nota: "Un número no te define como persona"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Corrigiendo el examen de Faxans [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL