Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 92

Juegos desbalanceados(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a titulos injugables por el simple hecho de estar desbalanceados. Yo por mi parte:

Juegos desbalanceados(añadir fotos)

Me da muchisima lastima ponerlo aca ya que me encanto la historia y la ambientacion. Pero para su desgracia este juego no se decide si ser un shooter , un juego de sigilo, de supervivencia o de mundo abierto. Porque para ninguno de los 4 funciona. 

Es un shooter pero si te pones a disparar a lo loco te descuartizan entre todos al instante. Por mas que estes armado hasta los dientes. Los enemigos tienen mucho poder de fuego. Es un juego de sigilo pero tenes muy poco margen de maniobra para esconderte ya que transcurre en una isla de suecia donde lo que mas hay es naturaleza al aire libre en espacios gigantescos. Los robots te ven muy facilmente. 
Es un juego de supervivencia pero buscar botiquines es como encontrar una aguja en un pajar y teniendo en cuenta lo anterior aun mas complicado. Es un sandbox pero cuando te estas por morir tenes que aplicarte una ijeccion de adrenalina si es que de puta casualidad conseguiste una. Y si no la tenes practicamente se arruina la partida porque empezas de cero en el quinto infierno desde el bunker mas cercano. Que esta a 3 kilometros de donde te moriste. Lo que lo combierte en una penalizacion sumamente injusta.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años1
¿Desbal... qué?

Jajaja
1 VOTO
Darkfish16324Hace 2 años2
@Incolume
Mostrar cita
¿Desbal... qué? Jajaja
Significa: Deshacer o eliminar el equilibrio existente entre dos cosas, fuerzas o posturas antagónicas. Hacer perder el equilibrio existente en algo.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años3
Generation zero.... lo he estado jugando bastante...y me da pereza hacer el análisis. Es un juego tan, pero tan desaprovechado que da lástima sólo pensar que podría haber salido algo enorme. Talento desaprovechado por decisiones incorrectas, una jodida pena.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
¿Desbal... qué? Jajaja
Significa: Deshacer o eliminar el equilibrio existente entre dos cosas, fuerzas o posturas antagónicas. Hacer perder el equilibrio existente en algo.
Gracias pez.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos desbalanceados(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL