Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 90

Imagina un mundo alternativo

Yo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. 

¿y ustedes? Animense comenten.
Crafterlock3973Hace 2 años1
@Marxllano
Mostrar cita
Yo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.
¿Te refieres a algo así?
8 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años2
@Crafterlock
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Yo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.
¿Te refieres a algo así?
En realidad me referia asi: Los cientificos lo llaman "dinosauroide". Seria el descendiente hipotetico del Trodon. Ya que era el dinosaurio mas inteligente segun el tamaño de su cerebro que era mayor al promedio. Lo que le hubiese permitido adaptarse mejor a su entorno.
EDITADO EL 27-01-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años3
@Marxllano
Mostrar cita
Yo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.
Te recomiendo la trilogía "Al oeste del Edén".
EDITADO EL 27-01-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años4
@Texen
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Yo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.
Te recomiendo la trilogía "Al oeste del Edén".
Bravo, muy bien traído.
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 2 años5
-Un mundo dominado por Skynet, en el que finalmente las máquinas dominan el mundo, el ser humano es sometido y controlado no por gobiernos sino por robots.

-Aunque el que más me gusta es un mundo postapocalíptico, es mi sueño creo que de ver tantas películas o jugar videojuegos, escapar de los zombies, pelearse por la comida, buscar aliados, etc.
2 VOTOS
Lokuslay1905Hace 2 años6
@Darkfish
Mostrar cita
-Un mundo dominado por Skynet, en el que finalmente las máquinas dominan el mundo, el ser humano es sometido y controlado no por gobiernos sino por robots. -Aunque el que más me gusta es un mundo postapocalíptico, es mi sueño creo que de ver tantas películas o jugar videojuegos, escapar de los zombies, pelearse por la comida, buscar aliados, etc.
Osea ¿tu sueño es un fin del mundo donde tengas que matar a otros para sobrevivir?
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 2 años7
@Lokuslay
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
-Un mundo dominado por Skynet, en el que finalmente las máquinas dominan el mundo, el ser humano es sometido y controlado no por gobiernos sino por robots. -Aunque el que más me gusta es un mundo postapocalíptico, es mi sueño creo que de ver tantas películas o jugar videojuegos, escapar de los zombies, pelearse por la comida, buscar aliados, etc.
Osea ¿tu sueño es un fin del mundo donde tengas que matar a otros para sobrevivir?
Es una forma de decir, una cosa es verlo y otra es vivirlo, obviamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Imagina un mundo alternativo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL