VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, suelo ir por la historia principal y las misiones secundarias raramente las hago (hago excepción con Tomb Raider que ahí sí me gusta descubrir reliquias y calabozos) pero en todas las demas, no me llama mucho la atención las misiones secundarias o el querer recolectar todo o casi todo del juego. Por ejemplo, la Pokedex, lograr completar la Pokedex es una gran satisfacción para muchos. ¿Qué tal ustedes? Un saludo1 VOTOEDITADO EL 27-01-2022 / 02:24 (EDITADO 5 VECES)
Hola, Yo no soy muy completista, con la excepción de: Tloz ocarina of time y tloz twilight Princess.En los demás juegos sólo hago la misión principal.1 VOTO
ID Psn y Gametag yiyisurbo1
Hace 1 año2Si el juego me gusta lo intento hacer todo lo que pueda ....en Zelda BOTW todos los Santuarios y semillas conseguir todos los aspectos etc en los Mario comseguir todo las 999 Lunas o las 120. Estrellas o soles en los 3 Marios del 3d all star Lo dicho si el juego me gusta lo intento.1 VOTO
En general soy muy completista, no siempre lo logro por que se me acumulan los juegos, pero lo intento siempre.1 VOTO
Es curioso, en PlayStation si me mola mucho un juego voy a por el platino (que no necesariamente es hacerse el 100%) y en Switch me planteo completar los objetivos más gordos de los juegos (ej. todos los santuarios y misiones en BotW) aunque también en algunos he llegado al 100% (los ori o metroid dread)
Depende de las ganas que me de el juego (me refiero a sus incentivos) y de lo que me guste el propio juego, por ahora juegos de esta gen(compartida) al 100% llevo el xenoblade definitive edition, todos los pokemon, monster hunter world iceborne/rise, tales of arise, shin megami tensei v, el zelda botw (obviando las semilas), dragon quest xi.
Depende del juego. Si son juegos que me atraparon (Xenoblade, Persona 5, Xenoblade 2, Tales Of Symphonia...) si que intento hacer el 100%. Si no pues... a completarlo y ya.
Cuando el juego me gusta voy a por mas % pero nunca he sido de meter 1000 horas para que te den una caca de oro... literalmente hay un juego que te da esto cuando completas un reto titanico... y dices... "ok! chorrocientas horas = caca de oro" menos mal que te amplian inventario en el proceso pero el final es muy troll @Lesbiano28 seguro que me entiende . Pero si soy de invertir mucho en tener ciertos niveles de complitud. Aunque ultimamente intento ir mas a piñon por falta de tiempo, el problema es que ir demasiado al grano para mi es no disfrutar del todo del juego... Es como engullir la comida, saborearla, o catar cada bocado descifrando los matices... los juegos NO tienen que ser engullidos. Pero falta tiempo...1 VOTOEDITADO EL 27-01-2022 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)