Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 135

Trailer de Kao the Kangaroo

Este juego, que tiene pasado su saga, parece un remix de sagas como Rayman, Crash, Spyro y Sonic. El clásico plataformas 3D de investigar el mundo. Me ha llamado la atención por la nostalgia por este género. Se estrena en este verano y le seguiré la pista.
4 VOTOS
Denoloco10856Hace 2 años1
El primer juego que compré en PC en su día. Vaya joya, y el segundo incluso mejor, plataformas hyper infravalorado.
Caerá seguro 
AstroMurgui49045
Hace 2 años2
@Denoloco
Mostrar cita
El primer juego que compré en PC en su día. Vaya joya, y el segundo incluso mejor, plataformas hyper infravalorado. Caerá seguro
Es plan Spyro de mundo no lineal de ir coleccionando objetos plan las joyitas?
Denoloco10856Hace 2 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
El primer juego que compré en PC en su día. Vaya joya, y el segundo incluso mejor, plataformas hyper infravalorado. Caerá seguro
Es plan Spyro de mundo no lineal de ir coleccionando objetos plan las joyitas?
El primero es bastante lineal pero lo devuelve en alta dificultad y variedad de escenarios, tipo Crash. El segundo es más amplio y evoluciona en casi todo, con más coleccionables, pero tampoco es un Spyro. Es más parecido a un Yoka-Laylee, pero superior.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años4
Oye pues sí que tiene ese aire noventero de los plataformas de la Play 1. Le echaré un ojo cuando salga, me ha gustado el trailer  
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años5
@AlexBrb
Mostrar cita
Oye pues sí que tiene ese aire noventero de los plataformas de la Play 1. Le echaré un ojo cuando salga, me ha gustado el trailer
Parece que nos entendemos bien. Se extraña esta tipología de género.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Trailer de Kao the Kangaroo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL