Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 84

Resident Evil Village ha vendido 5,7 millones de copias en todo el mundo

[center]Resident Evil Village ha vendido 5,7 millones de copias en todo el mundo

[i]La octava entrega numerada de la saga ha sido un éxito.[/i][/center]

No cabe duda de que la franquicia Resident Evil está en uno de sus mejores momentos, desde el punto de vista de marketing e influencia en la industria de los videojuegos, pues su última entrega Resident Evil Village ya ha alcanzado las 5,7 millones de copias vendidas, según reporta Capcom.

El informe anterior de la compañía, de octubre 2021, fijaba las ventas del juego en unas 5 millones de unidades vendidas; por lo que en estos últimos tres meses el título ha logrado vender unas 700,000 copias más; nada mal teniendo en cuenta que tiene menos de un año en el mercado.

Por otro lado, Resident Evil 7 Biohazard también se ha desempeñado muy bien comercialmente, vendiendo un millón de copias solo el año pasado y posicionándose como uno de los juegos más vendidos de la saga.

En total, la franquicia RE ha vendido 123 millones de unidades tomando en cuenta todas las entregas; en una franquicia que ha sabido reinventarse y superarse en épocas de tropiezos.

Resident Evil Village está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

[center]
[/center]
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años1
¿Esperaban más no?
Después de.la campaña brutal con Dimi...
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Minosgrifo
Mostrar cita
¿Esperaban más no? Después de.la campaña brutal con Dimi...
¿Campaña de Dimitrescu? ¿Esperar más? Si en menos de un año te vende 5,7 millones de copias, es fácil que llegue más pronto que tarde a los 10 millones, que es el objetivo de esta octava entrega. El juego es un éxito, la "campaña Dimi' se debe gracias a los aficionados, por lo tanto brutal, si.
Bullfango3613Hace 2 años3
Y que esperabas caballero Eike, desde RE4 no he disfrutado tanto con un RE en años.
30fpspetardeados981Hace 2 años4
Una es mía, juegazo.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años5
@Bullfango
Mostrar cita
Y que esperabas caballero Eike, desde RE4 no he disfrutado tanto con un RE en años.
Supongo que has querido preguntar, a mi me parece fantástico son unas ventas geniales para el corto periodo de tiempo que lleva. Habrá que ver qué números hace a final de año y si logra sus 6,5 o 7 (ojalá). Resident Evil Village es una entrega que me ha gustado mucho, no entiendo esta disonancia cognitiva.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
¿Esperaban más no? Después de.la campaña brutal con Dimi...
¿Campaña de Dimitrescu? ¿Esperar más? Si en menos de un año te vende 5,7 millones de copias, es fácil que llegue más pronto que tarde a los 10 millones, que es el objetivo de esta octava entrega. El juego es un éxito, la "campaña Dimi' se debe gracias a los aficionados, por lo tanto brutal, si.
Sí pero de 5 a 10 hay bastante camino por llegar. Está a la mitad apenas, más tomando en cuenta que el primer año es donde más vende un juego. Y la campaña venga de donde venga pero le benefició, llamó mucho la atención y lo sabes...
EikeSH85147
Hace 2 años7
@Minosgrifo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
¿Esperaban más no? Después de.la campaña brutal con Dimi...
¿Campaña de Dimitrescu? ¿Esperar más? Si en menos de un año te vende 5,7 millones de copias, es fácil que llegue más pronto que tarde a los 10 millones, que es el objetivo de esta octava entrega. El juego es un éxito, la "campaña Dimi' se debe gracias a los aficionados, por lo tanto brutal, si.
Sí pero de 5 a 10 hay bastante camino por llegar. Está a la mitad apenas, más tomando en cuenta que el primer año es donde más vende un juego. Y la campaña venga de donde venga pero le benefició, llamó mucho la atención y lo sabes...
Dicha campaña fue fruto de los propios aficionados, vamos si la misma Capcom hizo un sorteo exclusivo sobre la figura de Dimitrescu [spoiler="Spoiler"] casualmente quién diseñó la figura, fueron los mismos de Silent Hill, así como dato adicional.[/spoiler] Se encuentra a la mitad y sin hacer un año ¿Qué sucederá cuando haga un año completo? Pues ya lo veremos, desde luego el futuro es óptimo así de inicio. Si, claro que la "campaña" ha influido, pero tomando en cuenta que fueron los propios aficionados quienes la iniciaron
Minosgrifo2172Hace 2 años8
@EikeSH
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
¿Esperaban más no? Después de.la campaña brutal con Dimi...
¿Campaña de Dimitrescu? ¿Esperar más? Si en menos de un año te vende 5,7 millones de copias, es fácil que llegue más pronto que tarde a los 10 millones, que es el objetivo de esta octava entrega. El juego es un éxito, la "campaña Dimi' se debe gracias a los aficionados, por lo tanto brutal, si.
Sí pero de 5 a 10 hay bastante camino por llegar. Está a la mitad apenas, más tomando en cuenta que el primer año es donde más vende un juego. Y la campaña venga de donde venga pero le benefició, llamó mucho la atención y lo sabes...
Dicha campaña fue fruto de los propios aficionados, vamos si la misma Capcom hizo un sorteo exclusivo sobre la figura de Dimitrescu [spoiler="Spoiler"] casualmente quién diseñó la figura, fueron los mismos de Silent Hill, así como dato adicional.[/spoiler] Se encuentra a la mitad y sin hacer un año ¿Qué sucederá cuando haga un año completo? Pues ya lo veremos, desde luego el futuro es óptimo así de inicio. Si, claro que la "campaña" ha influido, pero tomando en cuenta que fueron los propios aficionados quienes la iniciaron
No sé por qué te empeñas en decir que lo iniciaron aficionados, cuando eso es irrelevante. Aquí lo que se está dirimiendo en cuánto está vendiendo y cuánto era la expectativa. Y le falta camino por recorrer. Otra manía tuya es meter Silent hill con calzador Pd: se merece vender bien porque es lo mejorcito del último año (en el país de los ciegos el tuerto es el rey ).
EikeSH85147
Hace 2 años9
@Minosgrifo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
¿Esperaban más no? Después de.la campaña brutal con Dimi...
¿Campaña de Dimitrescu? ¿Esperar más? Si en menos de un año te vende 5,7 millones de copias, es fácil que llegue más pronto que tarde a los 10 millones, que es el objetivo de esta octava entrega. El juego es un éxito, la "campaña Dimi' se debe gracias a los aficionados, por lo tanto brutal, si.
Sí pero de 5 a 10 hay bastante camino por llegar. Está a la mitad apenas, más tomando en cuenta que el primer año es donde más vende un juego. Y la campaña venga de donde venga pero le benefició, llamó mucho la atención y lo sabes...
Dicha campaña fue fruto de los propios aficionados, vamos si la misma Capcom hizo un sorteo exclusivo sobre la figura de Dimitrescu [spoiler="Spoiler"] casualmente quién diseñó la figura, fueron los mismos de Silent Hill, así como dato adicional.[/spoiler] Se encuentra a la mitad y sin hacer un año ¿Qué sucederá cuando haga un año completo? Pues ya lo veremos, desde luego el futuro es óptimo así de inicio. Si, claro que la "campaña" ha influido, pero tomando en cuenta que fueron los propios aficionados quienes la iniciaron
No sé por qué te empeñas en decir que lo iniciaron aficionados, cuando eso es irrelevante. Aquí lo que se está dirimiendo en cuánto está vendiendo y cuánto era la expectativa. Y le falta camino por recorrer. Otra manía tuya es meter Silent hill con calzador Pd: se merece vender bien porque es lo mejorcito del último año (en el país de los ciegos el tuerto es el rey ).
No es irrelevante, cuando el [i]shock[/i] Dimitrescu le pilló por sorpresa a la propia Capcom. El dato de Silent Hill, era para acompañar a lo anterior, no lo tomes en cuenta. Sobre tu "P.D" no es algo que diga yo o me lo invente, que dicho de paso, si quieres me invento las cosas, que parece que es lo que estás buscando. ¿No? Que chorradas la verdad. El mismo público ha respondido favorablemente al juego, por algo será, desde luego por mal juego no es, ya te lo voy diciendo para que lo asumas rápido.
Vic1500976Hace 2 años10
Lo tengo para PS5 y me lo he pasado ya tres veces, empezandolo en Hardcore la primera vez porque queria la experiencia masoquista haha.

Tengo mis sentimientos encontrados con los jefes, ya que considero que si se hubiera cambiado el orden de enfrentamiento, el ratio de dificultad hubiera escalado mejor. El primer jefe me parece mucho mas dificil que el segundo o el tercero personalmente.

Lo otro es que a veces el protagonista le falta un poco de sentido comun en algunos casos.

Aun asi, menudo juegazo y de los mejores RE que he jugado. El final da para una ultima entrega con Chris como prota y que ese sea su juego final.

Tienen DEMASIADO en bandeja de plata con lo que ocurre.
2 VOTOS
Subir
Grupo > Gaming Time > Resident Evil Village ha vendido 5,7 millones de copias en todo el mundo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL