Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 28

Posible verdad sobre las videncias y oposiciones

Hoy yendo en el bus para hablar con el psicólogo y luego ir con mi preparadora de oposiciones me encontré con un viejo amigo. Uno de los de las videncias. Cuando yo estaba en cuarto de la ESO (justo cuando me uní a este grupo) tuve una especie de videncias o deja vú de unos de primero ESO a los que creía conocer. Todo eso lo conté por el grupo, lo tengo también escrito hasta en un diario e incluso hice un libro que tengo que volver a leer para recordar mi mejor curso. 

En resumen, había uno o dos que me sonaban y que creía conocerles o que les iba a conocer, conocí a uno por YouTube ya que había escrito comentario en el canal del colegio. A ese le nombré como el primer youtuber que conocí. Él era del curso de los de las videncias. Luego de él conocí a otro de su curso al que nombré como segundo youtuber. Pues bien, un día saliendo del baño me saludó el primer youtuber y me quedé a cuadros porque estaba con los de las videncias. Con mis investigaciones me acabé dando cuenta que a uno de ellos ya le conocía de pequeño porque mi madre era amiga de su madre. Y bueno, que al final entre unas cosas y otras la excursión de fin de curso la pasé con ellos y con el segundo youtuber. Al final se cumplieron las videncias porque les conocí. Y ya no cuento más que para eso está el libro que no es que sea corto . 

Pues el que me encontré en el bus es el que mi madre era amiga de su madre. Me reconoció él, yo al verle la cara supuse quién era y estuvimos hablando de lo que estamos estudiando. Él está haciendo matemáticas en la universidad. Cuando yo me fui a bajar nos despedimos. 

Volviéndonos a remontar a esa época de cuarto de la ESO, un día fui al psicólogo y cuando llegué vi a alguien salir. Esto no recuerdo si lo conté por el grupo. Ese alguien me pareció que era uno de las videncias. Ahí me quedé sorprendido porque era como que las videncias me perseguían para que se cumplieran. La realidad supera a la ficción decía una profesora cuando hice el módulo. Pues es verdad. 

Ya en la actualidad, fui al psicólogo, le dije a quién me había encontrado, le pregunté que si él fue ahí y tras decirle su apellido me dijo que sí. Entonces juntando el pasado y el presente saqué como conclusión que ese que me encontré saliendo era el que me encontré hoy y que no sería deja vú ni videncia, sino casualidad. Y creo que sí, todo ese curso sería casualidad tras casualidad. 

Al resto de los de las videncias espero verlos algún día. Al segundo youtuber le veía ya hace años cuando seguía en el colegio donde hice la ESO. Al primer youtuber le vi hace unos años cuando yo iba a coger el bus que creo que estaba haciendo bachillerato. Pero como él no es de mi comunidad para la universidad se fue a la suya. Él me agregó hace no mucho a discord y sé que está estudiando programación. También que aunque ya no sube vídeos ha conseguido llegar a los 100.000 subs y le han dado la placa. Y de los otros 2 no he vuelto a saber nada. 

Por último sobre las oposiciones decir que es muy duro, hay que estudiar mucho, son 25 temas, programación, unidades didácticas y supuesto. Ahora no se sabe si va a haber supuesto o no ya que la nueva ley lo quiere quitar. En mi comunidad todavía no ha salido la convocatoria y estoy estudiando temas, haciendo cursos…

Los supuestos los he dejado un poco apartados porque parece que no habrá. Y también en escribir los temas se tarda. Es bastante duro y por eso no he hecho temas y he dejado un poco aparcado todo. Por suerte ya solo quedan 4 meses y luego ya en verano a descansar. A ver si saco plaza o al menos entro como interino. Y en cuanto acabemos los temas igual descanso por la tarde porque necesito desconectar. Ya iré contando a ver qué tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Posible verdad sobre las videncias y oposiciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL